y.. mi nieta Adriana
Muy buenas, he leído que conoces bien esa zona del pueblo, y me viene a la mente dos hermanas: morenas ellas, que vivían en esa zona, y que actualmente pueden tener 52 y 49, más o menos. Les llamaban a su familia "las burrionas" o algo así. Creo que se fueron "al norte", una se llamaba Inés y la otra no sé.
No es un pareado es que no me acuerdo. Un saludo desde Villanueva de la Serena.
MARIII como bien te andicho el Tigre es primo hermano de Maria, de Alfonso.
UNA DE SUS HIJAS lleva el bar del rincon pio, escribe de vez encuando porque sino estoy sala con los chicos....
las casas de la mina, mis mejores recuerdo son cuando ibamos a la jira, a casa de la tia Casimira. abula de Zamarro, Diego sige contandonos cosas, que lo haces muy bien, saludos
lo que me u biera gustao estar a i e nesa ptocesion com lo vonita que es
que calle es es la ancha o la calle malave
que señorio que e poca
esta señora la conosco la del chaqueton rojo pero nose como se llama
hola cristina yo me yamo juan yo conozco atus primos de quintana dos chicas y un chico el chico se llama antonio yo he trabajado con el y tanbien con tu tio yo solia ir asu casa tenian una tienda de comestibles si tu padre es julian lo conozco teneis un piso y un local en mi calle el piso lo tiene alquilado y la casa de tu abuela le toco atu tia tu tio se llama jose marisi te vale la informacion un abrazo
Hola Juan muchas gracias por tu interes.... Po si son mis tios y mis primos con ellos tengo contacto y eso lo se que le tocaron la Casa.... yo solo quieria saber si hay primos o tios te mi Padre poraqui en el foro o si alguien sabe algo te ellos... y tambien queria saber quien eran mis bisabuelos y bisabuelas y bistios;-) porque estoy haciendo un arbol de mis raises para enseniarlo y contarselo a mis Hijos pero bueno ya sagare te otra parte algunas informaciones.... Muchisimas gracias a todos saludos ... (ver texto completo)
Te voy a tirar de los largos ésos que tenías. Vamos a ver, si a vosotros os da lo mismo que gane quien gane, si sois todos de la Real o del Atlethic, qué más os dá que gane uno u otro.
Te pronostico un resultado cierto: El Barcelona ganará la champion y, arriesgándome mucho, el Madrid la liga.
Dile a tu primo que las bicis las tengo "preparás" para que hagamos la subida a Tamburrero.
Hola rincompio, creo que tienes razón, yo en el pueblo que sepa el único apodado tigre es tu primo y claro en el año 77, pues eso, tendría 22 o 23 años, es buena edad para estar en la discoteca de borrego ¿no? y yo le vi otras veces mucho despues, como todos los demás y la pena es que ya está cerrado. saludos.
seguir seguir es cribiendo ke luego llo os leo me gusta mas le er ke es cribir saludos a todos i a todas me puedes de cir porque sellama calle cañadilla nosera por la fuente que a via en la urtima casa indiro7
Marii el Tigre de la calle la Laguna esta casado con la Pascasia es primo hermano mio y de la Maria. Tendra aprosimadamente 58 años no se si sera por el que preguntas estubo de concejal con Emilin hace varios años.
Hola.... Si mi tia Luisa vive en Quintana.... Como le llamaban a mi abuela no lo se porque yo tenia 6 o 7 anios cuanto murio mi abuela... Se que en el verano cuanto ivamos al pueblo estubimos verando en la casa de mis Abuelos en la Calle hernan Cortes.... y hace 9 anios que ya no voy al pueblo:- (saludos y besos desde Alemania
hola cristina yo me yamo juan yo conozco atus primos de quintana dos chicas y un chico el chico se llama antonio yo he trabajado con el y tanbien con tu tio yo solia ir asu casa tenian una tienda de comestibles si tu padre es julian lo conozco teneis un piso y un local en mi calle el piso lo tiene alquilado y la casa de tu abuela le toco atu tia tu tio se llama jose marisi te vale la informacion un abrazo
Hola, Mariiii.

¿Qué donde está la calle Bolo? Pues si la calle Bolo es la más importante y la más bonita del pueblo. Es una de las siete maravillas del Valle de la serena. ¿O no lo sabías?

Te voy a explicar, no solamente dónde está situada la calle Bolo, sino también la historia y razón del porqué ese nombre tan original y tan exótico. Seguramente te habrás tropezado con ella cuando ibas a la calle Rana ¡anda que si llega a ser un lobo!.....

¡Verás! te lo voy a explicar y detallar muy, ... (ver texto completo)
Hola Mariiii,, pues sí, efectivamente en el Valle hay un señor que le dicen el tigre y aunque parezca chiste lo que voy a decir no lo es, su madre es familia de la loba, el se llama Juan Manuel y tendrá hoy unos 58 o 60 años, su mujer se llama Pascasia, creo que siempre ha vivido en el pueblo igual que ahora, tiene un hermano que está fuera y se llama Castor, y el vive en calle laguna. UN SALUDO. NOTA: espero que el no se enfade por está información, pues el es de buen caracter.