antonia y moya
Hola Diego, ¿Tú cuánto tiempo has vivído en el Valle?. A mi me suena mucho de haber oído lo de siete caminos, pero creo que no conozco a nadie de tu familia. Yo estuve en el Valle 10 años, del 63 al 73. Nací aquí en el país vasco y con dos años, al emigrar mi padre a Alemania, el resto de la familia nos fuimos al Valle. Tarde 10 años en volver al pueblo, pero luego con motivo de la caza, empecé a bajar todos los años y fue cuando hice muy buenas amistades, las cuales conservo.
Saludos y un poquito ... (ver texto completo)
Gracias tocayo no me habia dado cuenta que tú tambien nos das la enhorabuena a los atleticos, yo te compensaré otra vez igual, incluso más amenudo, por que el Barcelona es el Barcelona y de los tropiezos se levanta facilmente. tu tocayo
Gracias Diego, siempre con la humildad se puede llegar lejos. Y enhorabuena tambien al bilbao por mi parte, ha hecho un buen partido y asi los gallos serán del mismo color. hasta mañana.
Buen partido, el del atleti, Lolo.
Enhorabuena. Ahora, hay que ganar en la final.
saludos.
Hola andino7, me alegro que te sientas Madridista hasta la médula y aún más convencido después de una derrota. No me queda más remedio que reconocer que el penalti que tiró Sergio Ramos era IMPARABLE.
Saludos y buen humor
¡Hola, zamarro!, ¿qué tal estás?

Me preguntaba yo, ¿como podría romper el hielo para tener mi primer contacto de mensajería electrónica contigo?, uno de los pocos que me quedaban por contactar. Y mira por dónde te me has adelantado. Bueno, lo rompiste tú primero, pero es igual, lo importante es que ya se ha roto. Además, como no me gusta mucho la bicicleta, tampoco sabía mucho de que hablar contigo.
He de reconocer, que eres muy decidido. Así me gusta a mí la gente, que lo que se tenga que hacer, ... (ver texto completo)
¡Hala Madrid!

Ánimo a todos/as lo/as Madridistas.
Hemos hecho un grandísimo partido. Uno de los mejores, pero lo en lo único que hemos faltado, ha sido en el factor suerte, lo demás impecable: buen juego en general y deportividad, pero no ha podido ser.

Madridista, hasta la medula.

¡Hala Madrid! man que pierda.

Saludos a todos/as.
Hola andino7, me alegro que te sientas Madridista hasta la médula y aún más convencido después de una derrota. No me queda más remedio que reconocer que el penalti que tiró Sergio Ramos era IMPARABLE.
Saludos y buen humor
Pues sí Polín asi nos contó el, pero el lo decia bien y la gente cuando aquellos tiempos de ingles nada de nada, vamos como yo ahora y claro era más facil decir mirló que mylord. salu2
Muchas gracias, y sobretodo por el matiz del "muslito"", Ji, Ji, Ji.....
Perfecto, curioso y real. Todo tiene su explicación, tu abuelo conocía perfectamente los siete caminos.
Lo de Polo, es lo más parecido a los que pueda decir un niño de 2 años cuando intenta decir Leopoldo y de ahí procede, y de Polo, Polín, que es un polo pequeño, dijo yo. Lo de mirló, viene de pronunciar mal "my lord", título nobiliario inglés, hecho por dicho tio mio cuando era pequeño.
Lo de tus parientas no pasa de lo histórico-anecdótico.
Por último, un pronóstico deportivo: a estas alturas ... (ver texto completo)
¡Hala Madrid!

Ánimo a todos/as lo/as Madridistas.
Hemos hecho un grandísimo partido. Uno de los mejores, pero lo en lo único que hemos faltado, ha sido en el factor suerte, lo demás impecable: buen juego en general y deportividad, pero no ha podido ser.

Madridista, hasta la medula.

¡Hala Madrid! man que pierda.

Saludos a todos/as.
Bueno Polín veo que Diego se adelató, de lo del mote y si, tiene razón según relatos de mi padre fue asi, pero fue antes de nacer mi padre y cuando vino mi abuelo al valle despues de mucho tiempo le dijeron ¡hombre siete caminos! y es que los motes corrían más que los burros. Pero tambien sé por que a tu tio Julio le dicen mirló, nos lo contó un dia a mi hermano Antonio y a mi en la zamarrilla despues que mi hermano le hiciera la pregunta allá por el 73 o 74. un saludo.
Muy buenas amigo, a esas primas tuyas me refiero. Buenos tiempos veraniegos eran aquellos, en la discoteca de Borrego hasta las tantas, con tu sello en la mano, cubata en la otra mano y pantalones campaneros, ahí estabamos con 16 años, los bollos (Juan y Pedro, hermanos de Vicente), con tus parientas y alguna que otra que ya no me acuerdo. Eran guapas y simpáticas, pero no he vuelto a saber de ellas y que casualidad que son tus primas.
¿Dices que una vive en el Valle?, ¿Actualmente?, creí que ... (ver texto completo)
No, esas chicas no viven ni han vivido nunca en el Valle fuera de las vacaciones. O me he explicado mal o me has entendido mal. Pero vamos a decir que me he explicado mal. Lo que yo quería decir, y es que yo creo que de ahí deriva la confusión, es que el tío del tal Enrique que mencioné en el mensaje anterior que te escribí y que se casó con una de ellas, o sea Pepe “El afilo”, vivía en el ya mencionado rincón.

Esos tiempos de coqueteos ya pasaron Polo, y el tren pasa una vez. Yo también hice ... (ver texto completo)
Bueno, ¡ahí va!

Te contesto a la pregunta, en cuanto al apodo de mi padre. Te lo voy a explicar, lo más escueto y explícitamente posible para no extenderme mucho.
Aunque después de revisar nuevamente el primer mensaje que me enviaste, creo que no te entendí bien lo que me dijiste. Pues creí que a lo que tú te referías era, a por qué yo me había puesto andino7 y que de alguna manera, yo me ocultaba y no decía que era Siete caminos. Pero ahora veo que lo que querías decir era, el porqué del apodo ... (ver texto completo)
Mariii, pues ese no es porque es mayor que nosotras, tu conoces a Cristy que escribe des Alemania, a mi me gustaria saber de Camila, se que esta por ay era prima de, Antonia riaño tengo muy buenos recuerdo sullos, de la escuela como se que el foro sele asta en Caracas por siacaso ella lo le,
MARIA bien atareada con sus cosas, besos
hola Antonia... puede ser que la jovencita que se Casa ahora en mayo y se llama Mariloli y su prometido es David.... que es hija de Manoli y Pablo? Po ella es una amiga mia que cuanto iba al pueblo me juntaba mucho con ella....! saludos Cristy
Efetivamente: es Mari loly, su madre es prima hermana mia, pues tu eres muy joven
la que sera de mi edad sera tu madre, saludos desde Madrid....