mi nieto IVAN
Bueno, polín veo que tu carrera deportiva es más extensa de lo que pensaba. Cuando vivía en el pueblo, sí se comentaba que estabas en el don benito y tambien se comentaba que eras buen jugador (no es por hecharte flores) es lo que se decía. Pero la pena es no habernos dado la alegría cuando subió a primera el mérida y el extremadura, pero bueno ahí tambien es dificil llegar. Y que conste que tengo las gafas de cerca puestas. un saludo
Hola Diego, ¿Tú cuánto tiempo has vivído en el Valle?. A mi me suena mucho de haber oído lo de siete caminos, pero creo que no conozco a nadie de tu familia. Yo estuve en el Valle 10 años, del 63 al 73. Nací aquí en el país vasco y con dos años, al emigrar mi padre a Alemania, el resto de la familia nos fuimos al Valle. Tarde 10 años en volver al pueblo, pero luego con motivo de la caza, empecé a bajar todos los años y fue cuando hice muy buenas amistades, las cuales conservo.
Saludos y un poquito ... (ver texto completo)
Hola, Zamarro.

¡Mira! Yo, como ya comenté al inicio de empezar en este foro, nací en el Valle en el año 1.958, en Septiembre de 1.960, antes de que cumpliese los tres añitos de edad, me marché con mis padres al país vasco. Allí permanecimos (toda la familia) hasta el mes de Octubre de 1.964, que por motivos de salud de mi madre, y aconsejada por su medico, debía de marcharse de allí a una zona de menos humedad o lo que es lo mismo, a un terreno más seco. Así es que tuvimos que regresar nuevamente ... (ver texto completo)
Estuve jugando 7 años en el Don Benito, 3 en el Cacereño y 3 en el Villanovense. Esa foto se trata de la primera temporada en el Cacereño y esa es la tribuna del campo Principe Felipe, en el que jugaba Manolo, que efectivamente, se fué después al Murcia, Sabadell, Murcia de nuevo y At. Madrid. Gracias a ese fichaje pudimos cobrar todo el año. Bueno, la verdad es que no era muy difícil. El Manu ha sido el más espabilao. Ya os mandaré otras que será más difícil contestar. Un abrazo paisanos.
Pues yo creo que es Manolo, que jugó en el el atletico despues que jugó en el cacereño y en el murcia y luego en el atleti y lo de los goles al madrid creo que fué en la tamporada del 90 o 91 o muy cerca. ¿Pero bueno Polin no jugaba en el don benito? pues yo pensaba que el don vestía de rayas blancas y negras.
Tienes razón Manuel, las buenas amistades ya estaban consolidadas antes de venir a vivir a Vitoria, pero en los años de la caza y el punto de encuentro del Edén fue muy bonito, pues siempre nos encontrábamos todos cosa que ahora voy al pueblo y es muy difícil contactar con la gente.
Saludos y buenas fiestas
Bueno Vicente, si el balón tiene que ir hasta la calle cuesta tendremos que recojerlo por lo menos en el arrocampo por que hay que contar con los botes y con la fuerza que tiene que ir, no veas. Un saludo Vicente.
Manuel cuando valla a las barrancas lo cogo de camino. Y zamarro dice que van a jugar en el pozo siso el barsa y madrid la champion pero si fuese por mi la jugarian en la era. Un saludo
Hola Amparo, yo aunque era pequeño si me acuerdo, fué por el 68 0 69 y se mató una prima hermana de la mujer de el "GUTO" tambien un tal Cerilo que vivía en mi calle y estuvo mucho tiempo cojo por el accidente, el "DORMIO" y su hijo este ultimo por lo visto salvó a mucha gente en aquel accidente y decía la gente
¡y eso que está dormido! y este ultimo tambien más tarde se mató en Tolosa con una moto en el 74, yo cuando eso vivía allí. Un saludo,
os a cordais de la cidente que tubo roque con el a utobus i mucha jente del valle u bo muchos eridos i va lleno asta los topes i no es guisa es la guisa saludos para todos
ai que chicos mas guapos a bia e nelvalle i llo si nen terarme madre mia que pena llo de veria estar dormida jajajaj
Eso que dice M. de marre que te dejaban subir al autobus a despedirte de los familiares es verdad, pero el más listo fué Masi el de la Guisa que se metió debajo de un asiento y cuando se dierón cuenta estaba en el norte, eso si el viaje de vuelta tambien le salió gratis y esto es verídico. Saludos.
Pues por aqui tambien llueve, por aquí la verdad que ya hacia falta. Pero bueno esos dos equipos se llevan bien y que gane el mejor o el que tenga más suerte y eso, sino se portan bien otra vez le mandamos al pozo SISO, que a nosotros nos parecía de maravilla. En semana sta. estuve con tus primos Antonio, Agustín y Diego. Un saludo.
Bueno Vicente, si el balón tiene que ir hasta la calle cuesta tendremos que recojerlo por lo menos en el arrocampo por que hay que contar con los botes y con la fuerza que tiene que ir, no veas. Un saludo Vicente.
Preparate que como Diego empiece a escribir te vas a tener que poner las gafas de cerca. un saludo
Hola Manuel, no te preocupes pues ahora con la puta crisis lo que me sobra es tiempo, y para colmo está lloviendo y no puedo salir en bici. Solo me han alegrado la vida un poco los dos equipos mejores del mundo que van a jugar la final de la eurocopa en el (POZO SISO). Saludos
le he pedido a sergio ramos un balon filmado. Le he dicho que me lo mande desde el punto de penalti a la calle cuesta
Preparate que como Diego empiece a escribir te vas a tener que poner las gafas de cerca. un saludo