Teo aquí culebras se ven pocas, ahora garrapatas hay para dar y tomar, me dan mucho asco, y ahora es una época buena para ellas.
Campaanria si es cierto dan mucho asco, y no es lo malo que se te claven lo malo es quitártelas, que se llevan el casco de carne las jodidas,
leganes, albujar no queda muy jabeño. si le antepones gallardo suena mejor. verdad?, ya sabes que soy un incordio. un abrazo.
hoy me ha venido a la memoria un jabeño,"carril", era bromista y socarrón, con mi abuelo se llevava muy bien, porque como ya dije una hemana suya vivió pared por medio de mis abuelos, y era tan guason que decia cosas como:" el año pasado no maté... pero este año si dios quiere... tampoco. otro dia nos le encontramos con cara de circunstancia, y le pregunta mi abuelo que te pasa "carril"?-pues que vengo de despedir a los quintos, me dá pena de ellos la verdad, así que les he dado quinientas pesetas a cada uno- que menos les vas a dar?. quinientas pesetas de la epoca, ná menos!. por eso le he nombrado hoy. he dicho-como decia tio "carril", el año pasado no fuí a la marendilla.. pero este año si dios quiere... tampoco. hasta para morirse nos la jugó. fue como sí dijera yo no voy a la merendilla... pero vosotros tampoco. y se murió el domingo de gloria de 1972, con lo que se enterró el dia de la merendilla, a las cinco recogió mi padre los trastos y con la perrunilla en el gañote. hala al entierro de tio "carril"! porque para mi padre un entierro era sagrao, no faltó jamas a niguno. esta broma no fue preparada desde luego, pero fué muy apropiada a su modo de ser.
bueno parece que vá a llover, mis hijas estan que trinan to el año secos como las pasas y tiene que llover tres dias que tengo libres. yo les digo hijas es la ley de murfy, (no se como se escribe) pero es muy inoportuna, todo se dá por bien empleado si llega la bendita lluvia. besos a todos, y pasadlo bien. ... (ver texto completo)
Antonio muy buenas, pienso que te refieras que te quitan los dolores de cabeza a los nietos, pero yo pienso que lo que mas te quitan es el polvo del monedero jajaja, un abrazo
TEO de momento, solo me quitan dolores de cabeza. Son muy pequeños
Campanaria esas cosas se pueden considerar un deporte, por que tienes mucho que andar, pero claro tu tienes el problema que tengo yo, las culebras que no me ha gustado nunca ir entre hierbas por si salia alguna y me iba la pata abajo jajaja, así que por ese motivo yo nunca he cogido caracoles a mi me los daban y si no no los como por no cogerlos, y eso por las hierbas,
un abrazo
Teo aquí culebras se ven pocas, ahora garrapatas hay para dar y tomar, me dan mucho asco, y ahora es una época buena para ellas.
CAMPANARIA, no me mandes tu correo por el chat, le das a Juanma, el que te coge el teléfono, tu número de movíl y yo te lo paso por el.
Los librillos son cuentos escritos a mi primer nieto. Esos que nos dejan tontos del todo y nos quitan los dolores de cabeza. Ya te contaré
Un abrazo
Antonio muy buenas, pienso que te refieras que te quitan los dolores de cabeza a los nietos, pero yo pienso que lo que mas te quitan es el polvo del monedero jajaja, un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Si, a él le gusta darse una vuelta y recoger espárragos, yo no le sigo, no me gusta meterme entre yerbajos y demás, los cojo a pie de camino, si hay alguno, pues los de los caminos están bien vistos por otras personas, pero bueno si cojo dos o tres ya me conformo jajajajajaja.
Un beso.
Campanaria esas cosas se pueden considerar un deporte, por que tienes mucho que andar, pero claro tu tienes el problema que tengo yo, las culebras que no me ha gustado nunca ir entre hierbas por si salia alguna y me iba la pata abajo jajaja, así que por ese motivo yo nunca he cogido caracoles a mi me los daban y si no no los como por no cogerlos, y eso por las hierbas,
un abrazo
CAMPANARIA, no me mandes tu correo por el chat, le das a Juanma, el que te coge el teléfono, tu número de movíl y yo te lo paso por el.
Los librillos son cuentos escritos a mi primer nieto. Esos que nos dejan tontos del todo y nos quitan los dolores de cabeza. Ya te contaré
Un abrazo
Ah, vale, mejor así, pues ya lo haremos dentro de dos semanas.
Te creo, yo por ahora y espero que mas tarde jajajaja, me hagan abuela, todavía son muy jóvenes, a mi los niños me encantan, ya las veré cuando las tenga en mis manos.
Un beso Antonio.
Hola Antonio, buenos días.
A mi me gusta mucho la música, pero ya te digo que no todos los artistas son de mi agrado. Antonio a mi me encanta leer, y de todo, ya te mandare mi correo en el chat, y ya me dirás si tienes facebook. Antonio la semana santa la paso en casa, empiezo el día 10 a currar. La poesía me a gustado mucho.
Un beso Antonio, disfruta con tu gente estos días.
CAMPANARIA, no me mandes tu correo por el chat, le das a Juanma, el que te coge el teléfono, tu número de movíl y yo te lo paso por el.
Los librillos son cuentos escritos a mi primer nieto. Esos que nos dejan tontos del todo y nos quitan los dolores de cabeza. Ya te contaré
Un abrazo
CMPANARIA, Perales tienía y tiene, un guapo diferente. Juan Pardo era más llamativo. A mi, de Juan Pardo, me sigue gustando "Bravo por la Música" La cantó en TVE y está en Internet. Es preciosa. Bueno Campanaria, si yo de música y de capa grillo, entiendo muy poquillo, no se que hago dando explicaciones. A mi, es esto, meganan hasta mis nietos.
Dime si te gusta leer, para mandarte unos librillos que le escribí a mis nietos, sobre todo, al que nació primero, que nos llenó la casa y todo, de un aroma ... (ver texto completo)
Hola Antonio, buenos días.
A mi me gusta mucho la música, pero ya te digo que no todos los artistas son de mi agrado. Antonio a mi me encanta leer, y de todo, ya te mandare mi correo en el chat, y ya me dirás si tienes facebook. Antonio la semana santa la paso en casa, empiezo el día 10 a currar. La poesía me a gustado mucho.
Un beso Antonio, disfruta con tu gente estos días.
Campanaria pues esta muy bien eso que haces guardar, y hacerlos de todas las formas posibles, pero lo que esta muy bien es el dar a alguno que no tiene, y si son amigos mas basta que Jo se disfruta cogiendo, algún día te lo agradeceran,
un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Si, a él le gusta darse una vuelta y recoger espárragos, yo no le sigo, no me gusta meterme entre yerbajos y demás, los cojo a pie de camino, si hay alguno, pues los de los caminos están bien vistos por otras personas, pero bueno si cojo dos o tres ya me conformo jajajajajaja.
Un beso.
Buenos días a todos los amigos del foro, que disfrutéis de un buen sábado y de las fiestas.
Un beso a mi prima Trampilla que se donde esta jajajajajaja y de paso que se los de a toda la famili.
Ya, claro, me dijiste que tenias los 18 jajajajajajaja, era una broma hombre, no te me enfades que como dice mi amigo Teo no voy a poder cenar del disgusto jajajajajajaja. La verdad que si, que para gustos colores, de Julio el disco que me gusto fue el de "La carretera", tampoco es un artista que me guste mucho, y Perales me encantaba de mas joven, mi marido me decía que como me podía gustar, pero mira, si, tenia muchas cintas de él y me sabía todas sus canciones, pero ya te digo que tengo gustos ... (ver texto completo)
CMPANARIA, Perales tienía y tiene, un guapo diferente. Juan Pardo era más llamativo. A mi, de Juan Pardo, me sigue gustando "Bravo por la Música" La cantó en TVE y está en Internet. Es preciosa. Bueno Campanaria, si yo de música y de capa grillo, entiendo muy poquillo, no se que hago dando explicaciones. A mi, es esto, meganan hasta mis nietos.
Dime si te gusta leer, para mandarte unos librillos que le escribí a mis nietos, sobre todo, al que nació primero, que nos llenó la casa y todo, de un aroma ... (ver texto completo)
Ensalada templada de setas y langostinos con verduritas

ingredientes:

60 gr langostino
24 und
aceite de oliva 0,4 grados 0,05 l
vinagre de jerez
1 cucharad
ajo, dientes ... (ver texto completo)
Si claro, Jose algunas veces prepara un bote de ellos en vinagre, los hago en tortilla, sopa, pero hijo que tengo congelados y no hace mas que ir a por ellos, seguro que luego los regala.
Campanaria pues esta muy bien eso que haces guardar, y hacerlos de todas las formas posibles, pero lo que esta muy bien es el dar a alguno que no tiene, y si son amigos mas basta que Jo se disfruta cogiendo, algún día te lo agradeceran,
un abrazo