Como bien sabes, querido Yole, el tiempo que yo dedico a escribir es un gozo personal, si encima logro entretener a un amigo como tú, el gozo se amplía: en cualquier caso, aunque los amigos son demasiados generosos con uno, muchas gracias. Por otro lado, esto es recíproco porque yo estoy siempre deseoso y deseando que pongas algo en el Foro para leerlo. Aprovecho para decirte que tu esquela me deja un pelín preocupado, ¿estás desanimado, o es sólo una apreciación confusa de mi parte? Pero si lo que ... (ver texto completo)
Rosana: todo lo que nos vas contando es tremendo, lo único que siento es que –en nuestro afán de intentar ayudarte con nuevas informaciones- te hayamos arrancado esos recuerdos tan horribles. Pero quedémonos con lo positivo, parece que mi intuición con tus tías ha sido acertada, lástima que tanto ellas como mi querido profesor -su huésped- estén desaparecidos. No obstante, perseveraremos en nuestra búsqueda de información:

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS JABEÑOS Y VILLANOVENSES PARA QUE NOS DEN ... (ver texto completo)
"A buen fin no hay mal principio."
— William Shakespeare
Buenas tardes Campanaria, ya tienes tiempo en toda la tarde para hacer las labores, así que con tranquilidad vas lejos y al final lo dejaras terminado, pasalo bien un abrazo
Hola Teo, bueno ya lo tengo todo bajo control jajajajaj, ya solo que termine de hacerse la comida para mañana y que termine la lavadora, y se acabo por mi, la cena que la hagan los demás jajajajajaja, lo malo es que esta semana seguro que no libramos, así que se me va hacer mas larga que un día sin pan.
Un beso Teo.
hola leganés.
soy luisa, hermana de "cope", q. e. p. d., desde aquí de madrid yo y mi familia, estamos muy agradecidos, por las palabras y sentimientos que expresas sobre nuestra cope, ha sido muy emotivo para nosotros. como tu bien dices, siempre estará con nosotros, porque la ilusión y ganas de vida que siempre ha tenido, se han quedado muy dentro de todas las personas que la conocían. muchas gracias por ello y un fuerte abrazo para todos los jabeñ@s. espero seguir leyendo de tus relatos, así ... (ver texto completo)
Hola Luisa, qué alegría encontrarte por este Foro. Cuánto tiempo sin saber de ti, espero que -con toda tu familia- tengáis todos buena salud y trabajo, los únicos dos bienes que podemos tener los pobres.

Respecto al recuerdo que el otro día vertí en este Foro, y que muchas veces tengo en mi cabeza, no es otra cosa que una expresión de cariño hacia mi querida amiga Josefa. Me tranquiliza que no te haya incomodado mi reflexión sobre su vida, porque siempre que se escribe sobre seres queridos que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo un beso y disfruta de la tarde, voy a seguir con mi casita, larala larita jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, ya tienes tiempo en toda la tarde para hacer las labores, así que con tranquilidad vas lejos y al final lo dejaras terminado, pasalo bien un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo un beso y disfruta de la tarde, voy a seguir con mi casita, larala larita jajajajajajaja
Buenas noches Teo, pues yo creí que hoy llovería pues la mañana estuvo un poco nublada, pero cuando llegamos al campo el sol apareció, eso si había un poco de aire y en la sombra como que se estaba fresquito.
Teo, nosotros somos muy formales como para salir perjudicados.
Un beso y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, así me esta pareciendo a mi todo el día pero no llueve por nada, esta mañana he estado en Logroño y hacia un sol tremendo, pero en cuanto he subido aquí a Oyon se ha nublado de tal forma que hay unas nubes mas negras que el botijo de un carbonero, Campanaria no hace falta ser formal para salir en una merienda perjudicado solo tienes que descuidarte y ya tienes la chispa encima, te lo digo por propia experiencia igual vosotros sois distintos jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria, lo bueno es cuando vas a algún sitio a pasar el día es pasártelo muy bien, pero lo importante es volver a casa según has ido, aquí ha estado el día con una temperatura aceptable pero sin excesivo calor pero alguna nube que parecía que en cualquier momento iba a llover, Bueno Campanaria pues me alegro de que lo hayáis pasado muy bien y que no haya salido nadie perjudicado jajaja,
pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo, pues yo creí que hoy llovería pues la mañana estuvo un poco nublada, pero cuando llegamos al campo el sol apareció, eso si había un poco de aire y en la sombra como que se estaba fresquito.
Teo, nosotros somos muy formales como para salir perjudicados.
Un beso y hasta mañana.
Hola Chato de la Rosa, simplemente decir, que busques por encima de las fotografías el año 2012, esta de color azul (es unenlace), pues bien, si pulsas ahí, te llevara solamente a las fotografías que se han realizado ese año.
Un saludo y espero que te lo pasaras estupendamente.
CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE MANCHITA (BADAJOZ)

Cuando usted me arrancó el permiso de las manos no podía dar crédito a lo que estaba pasando. No reaccioné, la perplejidad me dejó inmóvil, tenía ganas de gritar, de llorar, de tirarle de los pelos. Pero quizás la esperanza de que fuera un momento de ofuscación por su parte y que cuando se le pasara lo meditaría, me hizo ser comedida a pesar de que tengo fama de no controlar mis impulsos.
Imagino Señor Alcalde que sabe a qué me refiero, pero como ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ya hemos llegado, parecía que el día iba a ser chungo, pero al final hemos tenido hasta calor al solecito, hemos comido bien y hemos bebido un poquito tampoco para tener que lamentar nada jajajajaja.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenas noches Campanaria, lo bueno es cuando vas a algún sitio a pasar el día es pasártelo muy bien, pero lo importante es volver a casa según has ido, aquí ha estado el día con una temperatura aceptable pero sin excesivo calor pero alguna nube que parecía que en cualquier momento iba a llover, Bueno Campanaria pues me alegro de que lo hayáis pasado muy bien y que no haya salido nadie perjudicado jajaja,
pasa buena noche,
un abrazo
Luis por mi como si te los metes por los hue,,,, vos
un abrazo
Amigo, sin recores, Dios y el tiempo ponen cada cosa en su sitio.
Un abrazo
Un sobrino muy pequeño –con su media lengua- no acertaba a pronunciar tita Jose (sin tilde) y le salía “tita Cope ”, y de ahí le vino a mi querida amiga Josefa el sobrenombre de “La Cope”. Si bien su simpatía y las tertulias que en su calle montaba, coincidentes con el nacimiento de la emisora de los curas, afirmaron y promocionaron ese cariñoso apelativo hasta la eternidad: porque la Josefa era una buena comunicadora.

Para mí siempre será la Josefa, mi querida Josefa “la de Valentín”, una chica ... (ver texto completo)
hola leganés.
soy luisa, hermana de "cope", q. e. p. d., desde aquí de madrid yo y mi familia, estamos muy agradecidos, por las palabras y sentimientos que expresas sobre nuestra cope, ha sido muy emotivo para nosotros. como tu bien dices, siempre estará con nosotros, porque la ilusión y ganas de vida que siempre ha tenido, se han quedado muy dentro de todas las personas que la conocían. muchas gracias por ello y un fuerte abrazo para todos los jabeñ@s. espero seguir leyendo de tus relatos, así ... (ver texto completo)
Sera joiooooooooooooo la chavala, pa una vez que la saco la cara va ella y se une al enemigo, que lo haga el que es del otro lao del cerro pero de ti paisana no lo esperaba, otra mas pa la lista negra.
Un beso.
Jolines, chica, no se te puede gastar una broma, que en serio te tomas todo, y eso que te advertí que era broma, pues ale, ya no te junto jajajajajajajajaja.
Un beso.
Para todas aquellas personas que han ursurpado el nombre del Real Madrid durante tanto tiempo, que han vejado y humillado a sus jugadores y entrenador. Para todos los que dicen que Mourinho es defensivo, con 89 puntos en liga y 109 goles, para los que han lapidado a Pepe por tapar a Dani Alves.
GRACIAS A TODOS. Habeis sido una pieza clave para agrandar la historia de este Real Madrid, que por mucho que corra el Barcelona, nunca lo puede cojer.
MIL VECES GRACIAS, quedaros con vuestro Dani Alves ... (ver texto completo)
Y nuestro Casillas, nuestro Xabi Alonso, nuestro Sergio Ramos, nuestro............