Antonio tener cuidado que como os manden al infierno, si dices que alli es donde voy a ir yo, por que voy a ir de oficial Fogonero, y como no seais amigos mios que mal os lo voy a hacer pasar jajaja,
un abrazo
Ya veo, vas a la tasca para llevarte el alcohol de quemar. Ten cuidado con ese trabajo, te puedes quemar.
Un abrazo
Antonio pues quizás tengas razón, visito mas el bar que la iglesia pero es que la iglesia me pilla mas lejos y como no puedo andar me cuesta menos ir al bar a ver si están echando la misa en la tele, pero total para tomarme un par de cafés que el alcohol no lo pruebo, así que vaya leche tranquilo que a mi no me canonizan con esta fila jajaja,
un abrazo
TEO, si te cae lejo la iglesia, pasito a pasito, se llega. No cobran nada y es tranquila. La tasca te saca los cuartos, te da gato por liebre y te sacan las verdades que tienes guardadas.
Un abrazo
Anda golfo, que tu tambien estas mirando jajajajajajaj.
ES MADRIDISTA
TEO ES MADRIDISTA
Luis me parece que me voy a volver Madridista jajaja, un abrazo
Yo Teo, avabo de llegar de Cibeles, y es impresionante, de verdad. Me imagino que en todos los equipos lo es, pero lo de Cibeles hay que vivirlo.
Luis tienes razón tiene que ser un festibal, lo de ir a la Cibeles a celebrar ese triunfo que habéis tenido, pero claro solo lo podéis vivir vosotros por que los de fuera no se si se acercaran a celebrarlo también, pero me alegro de que hayas disfrutado, un abrazo.
Ha caido el impostor, sube al trono el CAMPEON
Luis mas impostor que tu no hay nadie, decía mi abuelo, chiquito ya vendrán los mios jajaja, un abrazo sinvergüenza
Notas de la primera visita al ayuntamiento de Villanueva.

Como te anuncié, el día 30-4-12 me presenté en el Ayuntamiento de Villanueva. En la jefatura del gabinete del alcalde me remitieron a la periodista Lola Naranjo –mujer muy preparada, simpática y profesional en esto de la comunicación- y, después de conversar y alguna llamada telefónica, pudimos verificar que, efectivamente, existió el “Bar España” que también era estanco y, restringidamente, pensión. En ella estuvo mi profesor D. Teófilo ... (ver texto completo)
Holaaaaa, cuanto tiempo, veo que el foro sigue a las mil maravillas ademas creciendo, en lo que a foristas se refiere, ya que he observado, el notable ingreso a nuestro foro del Sr alcalde de La Haba.

Hola Juan Pedro,,,, Pepe Romero para servirle, y aunque no soy nativo de La Haba, pero como si lo fuera, ya que gracias a nuestro buen y querido amigo Leganés y demás miembros del foro, me siento como tal.

Bueno pues les contaré, la feria regular, para que mentir, si francamente no ha ido del ... (ver texto completo)
Disfruta Campanaria con tu Madrid hoy que puedes, seguro que la gente se esta metiendo al lado de las televisiones haber si les pueden tocar jajaja, Campanaria pues seguro que tu madre disfrutaría cuando estuvo jugando aquí en España hace unos días, de verdad que como persona a mi también me gustaba tenia un pundonor envidiable, y de la gata eso seria para mimarla y cuidarla no te pasaría como a ese perro a Pancho no sabes, bueno Campanaria pues disfruta de la cabalgata de tus reyes jajaja,
un abrazo
Anda golfo, que tu tambien estas mirando jajajajajajaj.
ES MADRIDISTA
TEO ES MADRIDISTA
Disfruta Campanaria con tu Madrid hoy que puedes, seguro que la gente se esta metiendo al lado de las televisiones haber si les pueden tocar jajaja, Campanaria pues seguro que tu madre disfrutaría cuando estuvo jugando aquí en España hace unos días, de verdad que como persona a mi también me gustaba tenia un pundonor envidiable, y de la gata eso seria para mimarla y cuidarla no te pasaría como a ese perro a Pancho no sabes, bueno Campanaria pues disfruta de la cabalgata de tus reyes jajaja,
un abrazo
Yo Teo, avabo de llegar de Cibeles, y es impresionante, de verdad. Me imagino que en todos los equipos lo es, pero lo de Cibeles hay que vivirlo.
Los domingos por la tarde, las mocitas Madrileñas.......... jajajajajajajaja, HALA MADRID oeoeoeoe.
Ha caido el impostor, sube al trono el CAMPEON
Hola Teo, ya estoy aquí, andaba viendo la cabalgata del Madrid jajajajajajaja, también e llamado a mi madre que ya sabes que ella es mas forofa que yo, no esta ella contenta ni nada, y echando de menos a su Raúl, la encanta ese jugador de siempre. Si me hubiese traído un corderito lechal, vamos, me la hubiera comido a besos jajajajajajaja, a Galatea si que la quiero, pero mucho, me tiene loca, así que imagina, incluso cuando mi hija me dice que cuando se vaya de casa se la va a llevar, la digo que ... (ver texto completo)
Disfruta Campanaria con tu Madrid hoy que puedes, seguro que la gente se esta metiendo al lado de las televisiones haber si les pueden tocar jajaja, Campanaria pues seguro que tu madre disfrutaría cuando estuvo jugando aquí en España hace unos días, de verdad que como persona a mi también me gustaba tenia un pundonor envidiable, y de la gata eso seria para mimarla y cuidarla no te pasaría como a ese perro a Pancho no sabes, bueno Campanaria pues disfruta de la cabalgata de tus reyes jajaja,
un abrazo
Como siempre, qué placentero me ha resultado pasar unos días jabeñeando: calle arriba, calle abajo, saludos (algún pésame), caminar y caminar, sierra de Magacela (cada día me gusta más), Gandarra, Sta. Catalina, Montecillo, Antigua,….. No me he dado un respiro, no sé qué tipo de ansiedad me embarga pero todo el cuerpo me pide recorrer una y otra vez –de noche, de día- cada sitio y lugar sin más orden que no sean los recuerdos que se superponen. Hay calles recién bautizadas: Zapatería, Carbonería, ... (ver texto completo)
HOLA a todos
Leganes dices que as estado en la haba y as paseado por sus calles y as encontrado mucha soledad no puedo pensar que en ese pueblo esten las calles tan solas ya que mis recuerdos son de ver bastantes personas en todas ellas a pesar de que faltaban muchas otras que pena que todos los pueblos esten tan solos,
espero que le tomes la palabra al señor alcalde y tomes parte en la revista paso a paso ya que tienes muchas historias que contar y muchos relatos bueno no puedo seguir escribiendo ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, yo nunca he tenido gatos ni perros pero he tenido pajaros y peces, y lo jodido es cuando se te mueren, por que el disgusto esta asegurado, así que desde que vivo en este piso nada de animales que bastantes estamos el hijo y yo jajaja, Joder Campanaria te comprendo por lo de los disgustos de tu perra, pues esa Misi era una artista pero lo bueno es que te los hubiese llevado de la carnicería, y de paso algun cuarto de cordero eso para los Domingos jajaja, bueno Campanaria ... (ver texto completo)
Hola Teo, ya estoy aquí, andaba viendo la cabalgata del Madrid jajajajajajaja, también e llamado a mi madre que ya sabes que ella es mas forofa que yo, no esta ella contenta ni nada, y echando de menos a su Raúl, la encanta ese jugador de siempre. Si me hubiese traído un corderito lechal, vamos, me la hubiera comido a besos jajajajajajaja, a Galatea si que la quiero, pero mucho, me tiene loca, así que imagina, incluso cuando mi hija me dice que cuando se vaya de casa se la va a llevar, la digo que ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si que se pasa mal, te lo digo porque en mi casa siempre ha habido de todo, con las que pase mas pena fue con mi perrita Mari, que me la dio mi primo Gaspar cuando nos marchamos a Madrid y estuvo con nosotros muchos años y luego con una hija de ella, mi Chiqui que también estuvo muchos años en casa de mi madre, todo el pueblo la conocía, lista, inteligente, guapa y cariñosa, su perdida por llegar su hora fue un río de lagrimas, pero es lo que hay, y por mucho que duela ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, yo nunca he tenido gatos ni perros pero he tenido pajaros y peces, y lo jodido es cuando se te mueren, por que el disgusto esta asegurado, así que desde que vivo en este piso nada de animales que bastantes estamos el hijo y yo jajaja, Joder Campanaria te comprendo por lo de los disgustos de tu perra, pues esa Misi era una artista pero lo bueno es que te los hubiese llevado de la carnicería, y de paso algun cuarto de cordero eso para los Domingos jajaja, bueno Campanaria pues haber si tienes suerte con Galatea que a esa ya veo que la quieres mucho,
un abrazo ... (ver texto completo)
Igualmente amigo, yo deseo lo mejor en vuestras vidas, pero la final de copa, que la pierdan los dos jajajajajaj.
Un abrazo
Bueno Luis pues en eso quedamos, pero no creo que te salga la maldición, por que venden velas para poner a los santos en las finales, yo se las pondré a Iniesta, que si no lo sabes me la mando Campanaria de Mallorca firmada así que ese es mi amuleto de la suerte en los partidos hay alguno que me falla pero son los mínimos jajaja un abrazo y hasta luego Lucas,