Buenos días, aclarar que mi responsabilidad y el aval de la coalición radica en la decisión de hacerlo público. No puedo ni podemos hacernos responsables de las opiniones que a título personal se manifiesten, como es lógico, pero si podemos defender su derecho a exponerlas como es el caso. Creo haber explicado con claridad los motivos por los que en su momento decidí hacerlo público, los mismos por los que actuaría de igual modo, en defensa de este derecho por cualquier otro ciudadano independientemente de su ideología o condición. En cuanto a las pintadas, opiniones personales aparte, no ha sido nunca propio de mi conducta personal, ni de los miembros de esta coalición, el cometer actos incívicos, y estamos "mu jartos" de que se nos relacionen con ellos. Es como si un día nos levantamos con un! viva España! en la plaza y les echásemos la culpa a los del PP ¿no crees? y con esto quiero dar por zanjada la cuestión. Soy consciente y lo fui en el momento de que publicar aquí la opinión echa manifiesto de mi compañero Juan Pedro, que es una forma "mu burra" de presentarse en los sitios pero supongo que hay situaciones en las que uno no elige. A titulo personal sólo me gusta hablar de política cuando la situación es propicia emitiendo mi opinión con respeto y nada más. Por cierto, convertir o intentar convertir un medio en una plataforma ideológica, sí me parece una falta de respeto, y yo no soy faltona "amos anda". Y hablando de otra cosa! que ya está bien! me gustaría ir recopilando y publicando piezas del "Cancionero jabeño" sobre todo pa contestarme a la pregunta ¿cómo semos? ... (ver texto completo)
Me lo imagino que fue por eso, lo deje a medias pues me puse a comer y luego seguí saludando. A mi no me tienen que meter en villa candado porque aun vecino se le escape un pájaro, que tenga cuidado con el jajajajaja. Besos.
Campanaria si yo comprendo que tu no hubieses tenido culpa, pero eras la dueña del gato así que si no ibas tu a responder por ese pobre animalito, y al dueño del pájaro también por abandonar a su suerte al pájaro ante semejante fiera,
un abrazo
Pues tú te lo pierdes, mal amigo, Mariano seguro que no me dice que no, ademas para cuando estén domesticados estos pequeños,él ya habrá terminado su trabajo en los carnavales. Teo si llego a estar en tú pueblo y te pillo por la espalda caminando por esa minúscula acera, te la hubiera preparado, de un susto no te libras jajajajaja.
Besos y buenas noches.
Buenos días Campanaria, ni mal amigo ni leches le dices a Mariano que es mas amigo que yo que te cuide y amamante los pajaros, quise decir amaestrar jajaja, y si tiene que dejar el carnaval que lo emplee en socorrer a una amiga con la prole que tiene de pajaros, dices de la acera no me podías asustar por que solo cabía yo y además tenia al implico sacando la foto jajaja, QUE VERGÜENZA de eso me dio la idea Eduardo por que de la ventana saco la foto de la acera y la puso en el facebook, y yo me pensé ... (ver texto completo)
ESTHER, mu buenas noches, te doy la bienvenida a este Foro Jabeño, un espacio sin dueño en el que todo el mundo puede escribir, de to lo que se le ocurra sin dañar a nadie, no hay más reglas. Aquí nos encontramos muy agustito un grupo de jabeños, cada vez más numeroso, que estamos dispuestos –si se tercia- a hablar de política, pero no a hacerla. A mi modo de ver, esto no debería ser ningún trampolín político, pa nadie, aunque no rehúyo hablá de ná, ques cosa distinta.

Esther, no quisiera seguir ... (ver texto completo)
Antonio, a nosotras no nos pilla de sorpresa lo de Teo, pues ya le conocemos bien, pero mira, así abres los ojos con tú amigo jajajajajajaja. Antonio, hoy no he podido entrar, pues a la tarde nos fuimos a casa de los cuñados, estamos así, un día vienen ellos y otro vamos nosotros y claro, todo no puede ser, lo siento. Besos y contarme de que fue hoy.
Buenos días Campanaria, sabes por que te lo dije, por que vi que habías estado en mi pueblo, y me vine para aquí y no habías entrado aun que te piensas que soy adivino jajaja, ves por lo menos lo pasaste entretenido con unas cosas y otras, pues si se llega a comer al pájaro vas a villa candao jajaja, hoy aquí esta el día frío y nublado así que tenemos que aguantarnos, pasa un buen día,
un abrazo
Me lo imagino que fue por eso, lo deje a medias pues me puse a comer y luego seguí saludando. A mi no me tienen que meter en villa candado porque aun vecino se le escape un pájaro, que tenga cuidado con el jajajajaja. Besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria que no quiero saber nada de ese negocio que estas preparando así que te buscas a otro, y Mariano esta con lo de los carnavales así que me parece que te lo vas a tener que hacer tu jajaja, Campanaria que suerte tenéis que por lo menos os asan la comida y vosotras solo preparar la mesa y el postre así que de maravilla, dices de las fotos no sabes lo que disfruto yo con las fotos, ahora enseguida voy a ir a un recado, pero la cámara al bolso ... (ver texto completo)
Pues tú te lo pierdes, mal amigo, Mariano seguro que no me dice que no, ademas para cuando estén domesticados estos pequeños,él ya habrá terminado su trabajo en los carnavales. Teo si llego a estar en tú pueblo y te pillo por la espalda caminando por esa minúscula acera, te la hubiera preparado, de un susto no te libras jajajajaja.
Besos y buenas noches.
hola estoy buscando al rana me podriais dar alguna referencia o dar le mi correo para q se ponga en contacto conmigo gracias un saludo para campanario
Hola Cesar.
Creo que de los que entramos ahora, que somos tres pela gatos, no podemos informarte de ello, pues estamos viviendo fuera del pueblo, al rana si le conocemos Bellotera y yo, pero ya te digo que en mi caso no se darte información, espero lo soluciones.
Y yoooooooooooooooooo.
Pooooooooorrrr supeeeeeeeessssssssto, Paco. Yo llevo unos días sin moverme de Madrid y ya estoy mu inquieto, no sé si maguantaré hasta Semana Santa, asín que un par de días ante de irme tavisaré, tu trabajas más el arrabal de la Parrilla, parroquia en la que yo también consagro, pero en Lucibar mencuentro más sosegao, en fin, que pronto chateamos. Un abrazo,
No te preocupes BELLOTERA, ya verás como los aprendes todos. Una buena desorganización, es la mejor organización que pueden tener los carnavales.
Un abrazo y te espero esta noche. Ya os he dejado unas letrillas.
Buenas noches a todos, Antonio como bien dices salga lo que salga estamos en carnaval jejeje.
Hoy me fue imposible oíros, pues estuvimos en el funeral de una vecina, y ya cuando llegue era tarde ya me contareis x aquí de que fue el programa.
Besitos para todos
Bueno amigos ya veo que esta todo el pescado vendido, asi que hasta mañana a todos,
un abrazo
Y yoooooooooooooooooo.
Oye,"IU La Haba", o Juan Pedro Hidalgo Cuesta", ante el "Manifiesto" volcado en este Foro el 28-1-13, en el que declaras haber sido vilipendiado en un medio público personalmente, en el que se vulneran Derechos y Libertades, así como que te sientes perseguido a nivel personal por tus ideas, debo trasladarte lo siguiente:

-Que no me queda claro, por la ambigüedad de tu propia manifestación en el sentido de: "nuestro manifiesto queda firmado como reivindicación personal del firmante, a la que nosotros, ... (ver texto completo)
Saludos. Mi nombre es Esther y me dirijo a este foro como miembro de IU La Haba y como responsable de la publicación en el mismo del Manifiesto de nuestro compañero Juan Pedro. En primer lugar me gustaría afirmar ante la duda, que no ha sido nuestra intención como coalición política activa en La Haba, ni la intención del firmante de dicho Manifiesto, la de convertir este medio en ningún "tablón de anuncios" "muro de las lamentaciones" ni nada parecido. La idea de hacerlo pública a través de este ... (ver texto completo)
Jajajajaa, Ana, corazón, qué ilusión me hace que me digas lo de los vinillos ancá Luciano, Tirilla pamí, es que me hace feliz: creo que te tengo casi "cuadrá". Pero para redondearlo, creo que también deberíamos invitar a Andrea: ¡No lo descartemos!, que yo soy mu testarón y si me lo propongo lo consigo. Jajajajaja, claro que me pedes tutear, pero si yo soy un joven con la cabeza llena de dudas, un corazón que palpita como el de un adolescente y unas extremidades que me llevan a donde les ordeno, ... (ver texto completo)
Y por supuesto y por mi parte Andrea (si ella quiere) tambien nos puede acompañar an ca tirilla
Jajajajaa, Ana, corazón, qué ilusión me hace que me digas lo de los vinillos ancá Luciano, Tirilla pamí, es que me hace feliz: creo que te tengo casi "cuadrá". Pero para redondearlo, creo que también deberíamos invitar a Andrea: ¡No lo descartemos!, que yo soy mu testarón y si me lo propongo lo consigo. Jajajajaja, claro que me pedes tutear, pero si yo soy un joven con la cabeza llena de dudas, un corazón que palpita como el de un adolescente y unas extremidades que me llevan a donde les ordeno, ... (ver texto completo)
Jajajajaja no sè como te las apañas que siempre haces que me rias, tienes un humor que te estas cachondeando de to nosotros y no nos estamos dando ni cuenta, jajaja
No te hagas el sabidico que no me tienes cuadrà todavia que màs de uno se va a llevar una sorpresa cuando lo sepa jajaja (lo de sabidico es broma, a si vamos a tener otra polemica por eso) jajaja