OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VALENCIA DEL MOMBUEY: (COMENTARIO HECHO EN DIA 11—12—06) Claro que el...

(COMENTARIO HECHO EN DIA 11—12—06)

Claro que el contenedor hace parte integra de la decoración . Magnifica foto . Preciosa la imagen . Que mal gusto el tuyo - y de los que te defienden .
Ya os dije otra vez TODO NO VALE , TODO NO ES BUENO .
Os dais cuenta solamente que estas fotos son observadas en el mundo entero !!! ¿ Que podrán pensar los futúros (?) turistas o visitantes ? Verdad que os importa un carajo ¿




AL ANTERIOR COMENTARIO


--Cuando se toma una fotografía, por lo menos en mi pueblo, que no es Valencia, sale en ella todo lo que hay en el paisaje y si hay un contenedor, pues también sale.

--El paisaje será mejor o peor, más feo o más bonito, pero refleja una realidad; no hay nada inventado. Podrá gustar más o menos, pero no engaña a nadie.

--No se trata de obtener imágenes para un concurso, sino de reflejar la realidad de cómo es una pequeña parte del pueblo; que es como es, no le dé más vueltas, porque es así, con sus virtudes y sus defectos y que si se ven en el mundo entero, ello no desmerece en nada al pueblo. Ya quisieran muchísimos pueblos ser así.

--En cuanto a los turistas; que vengan los que quieran, entre más mejor, pero que vengan sin sentirse engañados. Tenga usted en cuenta que los que vengan al pueblo no se sentirán defraudados por ver un contenedor en la calle. Yo al menor los veo en las calles de todos los pueblos de España y no me asusto.

--Lo he dicho muchas veces y lo repito. No soy valenciano, pero pasé en el pueblo algunos años de mi niñez y cuando, al cabo de más de cuarenta años de ausencia volví unos días a él, me sentí como si nunca hubiera faltado.

--Lo siento, pero me gustan las fotos, porque el solo hecho de verlas me traen muchos recuerdos, que podrán ser mejores o peores, pero que forman parte de mi vida y son momentos que recuerdo con verdadera nostalgia y que desearía poder volver a vivir.

--Por ello desde aquí, animo al que las ha hecho -(creo que será Zaos)- a que continué así. Estoy seguro que no las hace con la intención de que le gusten a todo el mundo, sino con la de reflejar una realidad de su pueblo; con ello no engaña a nadie ni desdice lo más mínimo de una localidad que, por lo menos a mí, me parece hermosa, sencilla y acogedora y en la que siempre me he sentido como en la mía propia.

El admirador de Valencia.