Calle 21
Hola Pedro!!

Desde donde escribes?

Un saludo para todos.
Respetado desconocido: "la crítica sana siempre endulzará a los campos", como espero que sea tu caso, no obstante, yo te aconsejaría que te "implicaras más" en hacer cosas que favorecieran a ese queridísimo pueblo que dices que amas, y te olvídaras de esos que se mofan de los que están ausentes del pueblo durante once meses. Evidentemente debería de pensar que, tú no vas a "ver a los que te acusan de ricachón... Piensa que sólo quieres ver a esos amigos de verdad, y a toda esa honrada gente de buen ... (ver texto completo)
El buen valenciano siempre llevará en su corazón los recuerdos de su querido pueblo, será su escudo protector y los faroles que alumbran al Cristo de la penas será su faro guía, haber nacido en valencia del Mombuey, es más que una suerte un privilegio, que a veces no sabremos valorar. Desde mi humilde morada saludo a todos los vecinos de ese, mi noble pueblo, con emoción, y recuerdo todos los vericuetos que me sirvieron de escondite durante mi niñez, aún recuerdo a los árboles que me servian de atalaya, ... (ver texto completo)
Hola!
Yo tambien he jugado en esa calle y tengo 28 años.
Me gustaria felicitar a la persona que ha creado esta pagina pues a mi parecer, ilusiona bastante a los que por circunstancias de la vida como pueden ser el trabajo o como en mi caso , que soy hijo de "emigrante", vivo en Barcelona, y no puedo pasar ahi tan solo unos pocos dias al año, me resulta de mucho agrado y satisfaccion sentarme un rato delante de mi ordenador y ver esas fotos "del mejor pueblo del mundo" dicho desde mi corazon.A mi; lo que hace que ese pequeño pueblo me llege; no es mas ni ... (ver texto completo)
Hola soy Pedro Verdugo Mata, estuve en agosto en el pueblo con mi familia a ver a mi Tia y a mis primos(Antonia mi tia , Toñi , Joaquin ) LO pasamos fenomenal, no solo por la gente tan agradable sino por la tranquilidad .Esperamos volver muy pronto.
Por cierto mi madre era Marcela Mata Silva y esta enterrada alli en su pueblo, donde ella queria.
Un Beso y un saludo muy cariñoso para todos de VALENCITA.
P.de Mitio Francisco tambien murio hace poco por todo un recuerdo y una oracion para ellos.
¿puede decirme alguien donde está esta fuente? ¿es la fuente del almendro o de la carrasca?.

un valenciano.
Esta es la calle de Santa Amalia, en la que vivió mi abuela.
En esta calle vivió mi abuela.
SALUDOS PARA VALENCIA DEL MOMBUEY.
Me dedico a facilitar noticias, sobre histórias de localidades extremeña, busqueda de escudos heráldicos, localización de apellidos de personas que en su día emigrarón a América, y sus descendientes quieren saber algo de ellos. Tambien pudo facilitar informes sobre personas desaparecidas en la Guerra Civil Española. Si alguna persona está interesada en ello, ruego lo indique en este foro. Gabinete Extremeño de Genealogía.
Hola chicos!
Un saludo para esos asiduos de la biblioteca.Espero que este sea un punto de encuentro entre todos nosotros.
Espero que nos conteis un monton de cosas del el pueblo, para que todos aquellos que no podemos ir frecuentemente estemos informados.
Un baso para todos.
Eva Preciado.
Saludos a VAlencia del Mombuey.
Me dedico a informar sobre histórias de pueblos extremeños, asi como a la busqueda de personas que en su día emigrarón a América, localización de escudos heráldicos así como origen de apellidos. Si alguna persona está interesada ruego lo indique en éste foro. Gabinete Extremeño de Genealogia.
PREGUNTA:
¿GAMERO SE ESCRIBE CON G? ¿mayúscula o minúscula?
Gracias anticipadas querido maestro, considero una buena escuela este foro.
¿Por cierto sabía Vd que este pueblo tuvo maestros que sin serlos, ejercieron como tales.
Saludos paisanos.
Hola somos unos valencianos que estamos en la biblioteca y desde aqui queremos saludar a todos aquellos que lean esta pagina.

Aguasanta
Javi.
Hola!

Quien es el/la que hace las fotos?

Son bonitas

Un saludo para todos los valencianos.