Ayuntamiento
Hola a todos los que estan navegando por esta pagina.voy a intentar hacer fotos el viernes a los niños de nuestro colegio , que desfilaran con sus profes por las calles del pueblo, y el domingo si el tiempo lo permite tambien las haré en el desfile.Pero luego tengo un pequeño problema que no se como hacer para que las podais ver; si me podeis ayudar las vereis.
Un beso para todos.
Hola a todos, ya hace bastante tiempo que no pasaba por aqui, que no plasmaba de cierta maneras mis sentimiento y pensares de un lugar que hace que mi espirtu sea fiel reflejo de la buenaventura y libertad, de la grandeza dentro de las pequeñas cosas que hacen que nos sintamos importantes, son tan variados lo hecho por los que sentirnos agradecidos, que pienso que el vivir dando gracias es la forma mas digna de seguir viviendo, aunque no por ello le temo a la muerte, se que forma parte de nuestra ... (ver texto completo)
Al entrar en el foro se puede leer el número de visitas, 2.075. Lo que quiere decir que entra mucha gente, pero sin embargo son pocos los que escriben, con lo bonito que seria que todos aportáramos alguna cosilla, aunque nos parezcan banalidades, es igual el caso es participar. Ninguno decimos cosas transcendentes, simplemente comentarios que nos sirven para distraernos hablando de nuestro pueblo. Así que animaros. También he de decir que últimamente veo que el número de los que escribimos va creciendo. ... (ver texto completo)
¿quien pregunta por Zaos?. Seguramente seras una chica muy maja, digo chica porque normalmente sois mas curiosas. Si tienes tanto interés, te lo diré, te lo diré personalmente y si me prometes que no lo dirás a nadie, ¿vale?. Pues ya buscare la forma de decírtelo sin que los demás se enteren.

Saludos,

Zaos.
Donde dice Antono el medico, quise decir Don. Antonio.
Es la salida hacia Portugal, al fondo se ve lo que antiguamente era el matadero, creo. Mucho antes en el mismo sitio había un pozo.¿puede ser que se llamara Airon?
Saludos

Zaos.
Hola amigo, conteste en su día a tu mensaje pero por causas que desconozco no ha salido. A veces pasa.
Me sorprende la forma como describes el campo de nuestro pueblo, parece que estés a la vista de un plano topográfico, te felicito, buena memoria.
Creo recordar que, ya en otra ocasión, hablabas de tus pies descalzos, debía ser muy duro, aunque no te creas que eras el único y los que los teníamos, había que ver como estaban, sino, que se lo pregunten(ya no puede ser)al Sr. Valentin y al Sr. Viva, ... (ver texto completo)
Pensé que era una huerta que había pasada la fabrica cerca de un pozo en el camino.
Creo que le llevaba una Sra. Que se llamaba Amalia y vendía los productos por las calles en un burro. Y no se si tenia un hijo que se llamaba Magdaleno.
De todas formas gracias por la información.
Saludos
Zaos.
Claro que conocemos a los Corderos, tu debes ser sobrino de ellos ¿no? pues a Juan siempre lo he conocido por Juan, sin el Luis.
Se que con mucha frecuencia visitan el pueblo. Dales recuerdos de un viejo amigo.
Saludos
Zaos.
Al admirador de Valencia y de sus gentes:
Me sorprende que no siendo del pueblo, tengas todo tan presente, lo que confirma que verdaderamente debes ser un gran admirador de este pequeño pueblo. Y sin duda que habrás vivido en él y esa época te habrá dejado buenos recuerdos me di cuenta en la foto de la fuente.
Efectivamente el cura se llamaba Jose Marrugat y Angles y era catalán.
Los dueños de la barbería también eran José y Manolo que marcho a Andorra, ya han muerto los dos. También su hermano ... (ver texto completo)
Hola amigos, ya veo que estáis en vísperas de carnavales, a ver si lo pasáis bien y disfrutáis de estas fiestas que yo nunca pude ver en mi pueblo. Siempre oí de mis padres que eran las fiestas mas bonitas de todo el año, yo nunca tube oportunidad de verlas, eran tiempos en los que por lo que todos sabemos estaban prohibidas. Afortunadamente ya han vuelto.
Tendríais que hacer alguna foto y publicarla, para que los que no podemos ir al menos las podamos ver en fotos.
En cuanto a saber quien es Zaos, ... (ver texto completo)
Hola soy juanluis y pertenezco a los corderos ¿me conceis? la primera casa es la mia cuando veraneo.
En este pilar beben muchos caballos y ademas es muy bonito.

Verónica.
Holaaa!
Hay alguien por ahi?
Pili M.
A Fiallo, que tenía una pequeña tienda en la acera de la izquierda, antes de llegar a la calle Zurbarán, le decían el Fraile. Se le murió un hijo allá por el año 1957 y aquél hombre me llevó a mí a hacer la primera comunión. La hice yo solo, durante una Misa de alba celebrada por un Sacerdote que creo se llamaba Don José. Como digo, iba acompañado por ¿Manuel? Fiallo, vestido con unos pantalones de pana remendados por las rodillas; así andábamos muchos en aquellos años. Una vez que tomé la Sagrada ... (ver texto completo)