Grupo de amigas (foto antigua)
¡Frío frío, Godolid! Ni soy el amigo de tu amigo ni escribo desde Barcelona, ni sé a qué te refieres con el "agua de manantial". Estoy de acuerdo contigo. A ver si es verdad que los valencianos se animan a participar en este foro, porque no los veo con muchas ganas de hacer comentarios, lo que parece indicar que los que hacemos no les interesan mucho.

Un admirador de Valencia y de su gente.
Hola Zaos animate y vamos a caletar el foro, creo que hay mucha timided a la hora de escribir algo, yo tengo un amigo que a su vez este amigo tiene un amigo en Barcelona y nose porque meparece al que nos ha escrito, tendra algo que ver con el agua de manantial. Te voy a dar una pista tuvimos un animalito que corria por los tejados cuando se escapaba esto referente a la caza, la pesca era pescador con las manos y trasmallo con el carburero y el tenedor creo que lo hice una o dos veces.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Al referirme a godolid, quiero decir "cazador furtivo", no pescador. Corregido queda.
PARA GODOLID, (PESCADOR FURTIVO) Y PARA ZAOS (PESCADOR DE CAñA)

Creo que cazadores y pescadores furtivos hemos sido muchos. ¿Me podéis decir cuántos teníamos en los años 50 licencias de caza o pesca? Si ninguno de los que pescábamos o cazábamos, en cualquier época del año, que éramos todos los que estábamos en el campo, teníamos dichos documentos, éramos todos furtivos.

¿Cuántas pecaderías había en el pueblo? Ninguna. Ya he dicho como venían las sardinas a Valencia, corriendo por la carretera ... (ver texto completo)
Me urge ponerme en contacto con alguien de ese pueblo llamdo Antonio, se que tenia una tienda y que era cartero, no se mas datos de el, si alguien me dice como se llama podria conocer su telefono, claro si tiene, mi correo es ahoraysiempre96@hotmail.com, les quedaria muy agradecido.
¿A quién se refiere usted cuando dice que hay algún personaje bastante crítico con todo lo que hay en esta página?
Estoy en la misma situación que Zaos. Es también la primera vez que tengo noticias de que exista esa fuente, por lo menos con ese nombre. En caso afirmativo, me gustaría saber dónde está.

Un admirador de Valencia y de su gente.
No sé por qué sale el texto varias veces.No es esa mi intención.
AMIGO ZAOS:

Ya he dicho y vuelvo a repetir, que los comentarios que hago sobre los datos históricos de Valencia, son sin ánimo de crear polémica de ninguna clase; sino con la intención de saber más sobre ella; de aclarar algunas cosas que me ofrecen dudas y que creo que no será solamente a mí, dado que los datos que tengo hasta ahora, en algunos casos no me acaban de convencer sobre la veracidad de los mismos, al menos en cuanto a lugares y fechas se refieren.

En mi último comentario digo ... (ver texto completo)
Una de ellas creo que eres tu, no?

Cristina ii.
Hay algún personaje bastante critico con todo lo que hay en esta página. No?
Si soy catalana.
¿ por qué?
Pues creo que el de la derecha tambien es mi primo.
Amigo Admirador:

Acepto el tirón de orejas por no tener el libro, pero espero que sea suave pues leerlo sí lo he leído, me lo dejo un amigo.

Admito mi ignorancia en todo cuento dices sobre los orígenes del pueblo y dudo que haya alguien que te puede sacar de dudas, ojala sí. Yo desde luego no puedo hacerlo.

Como valenciano te agradezco tu interés en querer esclarecer esos contrasentidos que encuentras en lo poco que se ha publicado de la historia de nuestro pueblo. Si hay alguien que pueda ... (ver texto completo)
Donde dice preocupación, quise decir participación.
Zaos.