Día de toros
No lo cuadraste bien se ve el enchufe y la pared, un pelin mas a la decha y parece que es desde el avion.
Si la casa del sr ulpiano donde ahora hay un fantasma antes habia un piano!
La casa de la familia perez.
La calle de mi family!
Ei!
Es la calle donde veraneo!!!
Es la calle san benito des de la parte de abajo?
Saludos
Os quiero mucho.
A quien se sienta aludido.
Un besito a los hermanos que viven en la c/ san benito, noº1.
Un beso a los hermanos de c/ san benito, 1.
No sé por qué ha salido el anterior texto copiado tres veces.No fue esa mi intención.
SOBRE ANTERIOR UBICACIóN DE VALENCIA

Cuando sobre el año 1955, -año más o menos-, hicieron el cine en Valencia, conocido como cine “El Pino” por la existencia en él de un pino que, por cierto, todavía podemos ver en la primera fotografía de este foro, hubo algunos comentarios en el sentido de que, junto a la pared de la iglesia, entre ésta y el cine, aparecieron algunos restos humanos y, según los mismos comentarios de entonces, el hallazgo indicaba la posibilidad de la antigua existencia de ... (ver texto completo)
Animo amigo, ya era hora de que alguien del pueblo se incorporara. A ver si tú desde ahí animas a tus paisanos. Siempre que participa alguien nuevo es una nueva noticia.
Saludos
Zaos.
Uy, pensaba que mi calle no salía en las fotos! Un saludo a todos.
Mª Carmen González.
Buenas noches a todos! no tengo hoy mucho tiempo para escribir, pero descubri el foto de casualidad y quiero segui leyendolo de vez en cuando y participar en el siempre que pueda. Soy de Valencita, aunque estoy estudiando en Badajoz, un saludo a todos y espero seguir en contacto con vosotros!!
Amigo cuando digo manantial siempre se dice un VENERO.
Ahora te digo que la morriña de VALENCITA la hacen la bondad de sus gente se abren a los demas sin conocerles apena, hoy es dificil encontrar algo así ni en Extremadura, ya megustaria contar algo pero lo que quiero es leer al go de los VALENCIANO/AS.las fotos me traen recuerdos de ese pequeño pero muy grande pueblo.
Animense y nombrar a aslguien que esten fuera del pueblo para intervambiar comentarios yo despues de diecisiete años los que nacieron ... (ver texto completo)