Este foro no hay quien lo entienda.
Hola! somos la isa de la kini y la guadalupe de la marialegria.le queremos dar un saludo a mary, que esta en ciudad real, a ver si se viene ya a vivir aquí!!!

ISA Y WADA.
Prima, un abrazo para todos, oriundo soy yo, andres, y os sigo casi diariamente, pero la estructura de este foro me vuelve loco, a ver si me la explicais. Besos.
No me escondo, eso de usar "nicks" es una costumbre de internet, de andar por foros y chats, y firmo oriundo porque lo soy de encinasola al ser mis padres hijos de allí. Yo soy andres miranda garcia, nombre y apellidos muy marochos como podrás comprobar. Hace mucho que no voy por el pueblo, pero no lo olvido. Saludos a todos.
Alicia, eres muy amable y te has tomado con mucho interes mi peticion, te lo agradezco sinceramente. Se que cumpliras lo que dices.
Estare pendiente de tu mensaje para saber si gloria se acuerda de mi y que te dice.
Saludos felix


Saludos Felix.
FELIX.

No te preocupes le haremos llegar tus saludos a gloria ya que anda en estos dias por encinasola, ayer mismo estuve hablando con ella.

J.C.de.
Valencia del Mombuey.
Felix: No me puedo extender por la hora que es. Estoy encantada al darte noticias de la familia que buscabas.En mi próximo encuentro les daré tus saludos.Hasta siempre:Alicia García.
Amigo Valonero:Estoy de acuerdo contigo y me pregunto:¿el porqué del anonimato de las personas que escriben en este foro? Todos somos libres de expresar nuestra opinión, siempre que se haga con respeto.

Con respecto a las polémicas creadas en Encinasola en torno a política, romería, etc, mi conclusión es que a nadie de estas personas les importa su pueblo... Solo prima su orgullo y tozudéz.
Si recordamos el juicio de Salomón, la aténtica madre, prefirió entregar su hijo a la falsa madre, antes ... (ver texto completo)
¿Cómo funciona esta página que no encuentro las participaciones de ayer? Echadme un cable, por favor. No entiendo el orden que sigue y están mezcladas las fechas. Quiero seguir participando. Un saludo para todos y todas. Inma.
Alicia, muchas gracias por tu informacion.Hacia mucho tiempo que queria saber de esta familia y me has dado una buena informacion.
Yo soy Felix, de Valencia del Mombuey, y fuy un gran amigo de Gloria, cuando ellos se fueron a Encinasola, yo me vine a Barcelona y no he sabido nada desde entonces. Si tienes oportunidad dale recuerdos mios, creo que se alegrara.
Te repito las gracias, un saludo.
Peaso de foto del fuerte de San Felipe!!!
Este año ha sido el primero para mi en la romeria y me lo he pasado en grande, la gente en este pueblo es de lo mejor.
A quien a puesto esto: "lo que ocurrió el domingo que se llevó la virgen a flores fue una absoluta vergüenza, que empecinamiento, que poca sensibilidad hacia el pueblo y hacia la virgen. No me extraña que le dijeran a la junta directiva todo lo que les dijeron. Les está merecido."

¿por qué no tienes la bondad de decir quien eres para que todos sepamos quien eres?
Yo soy un primo de flores la hija de pili carreta.
¿No será que la política lo está emponzoñando todo?
Lo que dice Oriundo parece ser una evidente realidad. No comprendo como se ha instaurado en Encinasola ese irrazonable antagonismo que hace que todo se polarice, que todo lo que el pueblo toca se tranforme en polémica.
Hasta que no acaben con la Romería y con todo lo que allí hay (futbol, música, etc.) no se van a quedar tranquilos.
Mira que hay cosas por las que los marochos pueden luchar JUNTOS y dejar de darse machetazos unos a otros.
Desde luego da pena ver enfrentado al pueblo. Es lastimoso ... (ver texto completo)