Parece solo una puerta, pero que emotivo es cuando sale por ella el Señor de los Afligidos, con la Virgen María, en Semana Santa.
A todos gracias por vuestras palabras de apoyo y cariño. Seguiremos mejorando día a día con vosotros. Aprovechamos para comunicaros que los días 12, 13 y 14 de Julio, el Centro Guadalinfo permanecerá cerrado porque asistiremos a Huelva a realizar el segundo de los seis cursos que debemos de dar, para que podamos ofreceros mejor información y atención.
Un abrazo para todos. Las chicas Guadalinfo. Yolanda y Pasión.
Por cierto donde esta elguadalinex?
Hola chicas guadaline sois las mejores un beso Ecinasola.
Hola, maestra, yo no soy de aroche, pero llevo varios años llendo para ayá y no cabe duda decir que los arocheños son gente amable, acojedora, pero los hay como en todos lados, no vayas de vacila ni de savelotodo que fracasas, se tu misma.
Este es el foro oficial del guadalinfo? Por que las niñas del guadalinfo no dicen nada nunca en el otro sitio?
Quiero ir este verano al pueblo y tambien conocer a las chicas del guadalinfo. Estoy deseando. Son como las super stars del pueblo. Han traido la tecnologia la manera rapiday comoda de comunicarse. Un abrazo a las niñas del guadalinfo. Soy Raul. Ire a visitaros.
Soy la suboficiala solia vivir en la calle corredera me gustaria saber de mis paisanos, yo conocia a unos gateras que vivian al final de la calle donde yo vivia y si eres familia de ellos o conoces a alguien que nos recuerde mandame un mensajito, besitos desde cai.
Un beso muy grande para las chicas de guadalinfo.
Sois las mejores!!! no cambies nunca!!

Firma: tío juannaguas.
Llevamós unos dias “de Parola” , los “ángeles, ” de guadalinfo volarón a Huelva, para poder perfecionar sus estudios, los cuales ya de por sí son muy altos.
Esperamos un regreso alegre y feliz, con la sastifación de
Traer cumplidos sus deseos, que son los nuestros. F.J.
A las chicas de guadalinfo, enhorabuena por estar ahi y enseñar a la gente mayor a comunicarse con sus familiares .Besos para Yoli y Pasi , desde Mallorca Mari Carmen. Por cierto a ver si escribis algo , sobre todo tu Pasi que no escribes nada , cuentanos algo.
Hola a todos los marocho de buena voluntad.
Enrique: Te llamaré por telefono desde Sevilla.
En la C/Jerez , vivieron Felix y Manolo Miranda que eran hermanos
Rodri.
No estoy muy seguro, pero me parece recordar haber oído a mi padre (jose miranda) decir que había vivido en la calle Oliva. Saludos Oriundo.