Yo si conozco ha jose alvarez pero es que no consigo verlo para decirselo esta bien ahora se dedica a la caballeria viva el c.de. Taliga que hoy ha ganado al zahino por 6 a 0.
Recuerdos y besos para inmaculada y mª carmen medina moreno, mª carmen toro mejías, a sus respectivos maridos e hijos de parte de:

amadeo, beli, amadeo y diego.

desde valencia, un fuerte abrazo.
Buenas tardes pepe te mandamos unas letritas desde alicante para que veas que nos acordamos de vosotros , hoy es domingo y estamos en san vicente que es un pueblo que esta al lado de alicante y estamos acompañando a carolina que esta de relaciones publicas en un estand que ha puesto la universidad y nosotros para aprovechar el tiempo te escribimos desde uno de los ordenadores de dicho estand que en este momento han dejado libre los niños.
Pepe manolo te mando un correo ¿lo has recibido? si no te ... (ver texto completo)
Poesia tradicional:

"las luces de táliga son una porquería,


se apagan de noche y se encienden de día"


desde valencia.
!!!hola taligueños!!!, qué tal? os saludamos desde valencia unos taligueños que hace unos cuantos años que no nos vemos.

os mandamos un saludo a todos los que se acuerden de nosotros!!!

esperamos veros pronto sobre todo al "bolo" y a aurorita.

un fuerte abrazo y un gran beso:

"las hijas del palo: isi, jose, mari y beli".
Aclarando soy cebrian el guardia civil, esa foto no solo facilite el scaner, si no que estuve desde las 16´00 horas, hasta las 22´30 horas, haciendo el montaje, y si eres el señor perrina di la verdad, que estuve toda la tarde con el en mi casa, vamos que no solo facilite el scaner, si no que estube trabajando toda la santa tarde, no le des el merito a una sola persona, que perrina lo unico que facilito fue la fotografía antigua, el resto lo hice yo para que despues no la aceptaran. A sin que no ... (ver texto completo)
Si teneis fotos del equipo de futbol o de su escudo, seria interesante ponerlas.
Referente a los componentes del Grupo 2000, pues comentar que se han hecho mayores como todos nosotros, que no viven de la musica y que sus vidas pues estan montadas de la siguiente manera: Angel Redondo trabaja de A.te.S en Badajoz, Miguel el Pluma tiene su vida montada en el pueblo, Pachin esta de Policia Armada por la zona de Madrid, Jamo fallecio ya hace varios años, y no recuerdo si habia un quinto componente, esta es la informacion que te puedo facilitar por si te vale para algo, saludos de:te.M.P.
Hola amigo desconocido, ultimamente me salen amigos desconocido por todas partes, en el buen sentido de la palabra, mejor dicho que no se identifican, pero que me conocen perfectamente, sorprendiéndome con cosas que pasaron hace mas de 40 años que me rememoran con tanto cariño.
Amigo mio, del Cabezo ya he hablado en alguna ocasión lo hice en el Picón, y creo aunque de pasada en Marochos en la Red si te das una vuelta por todos los archivos que están desde enero, y los encontraras a la derecha donde ... (ver texto completo)
Chari gracias por responder al mensaje, como veras la memoria no me traiciono, aunque hace mas de 40 años, es que las vivencias de la infancia, la gran mayoria se recuerda con añoranza y alegria, recuerdo a tu madre dando clase, espero saber algo mas de ti, y de tu familia, como te trata la vida, pues algun dia te enviare alguna foto tuya de la infancia, recuerdo de mi madre y mi hermana Loli, y haber si algun dia nos vemos , creo haber leido que vives en Jerez de la Ftra

Envio mi correo, Recre48@hotmail.com ... (ver texto completo)
Loli soy CHaro éste es el segundo mensaje que escribo esta noche, a ver si este te llega porque el otro no entró.bueno que me ha dado mucha alegria.claro que te recuerdo a ti y atu hermano , veniais todos los veranos al pueblo, y bién que nos lo pasábamos .Tu parabas en una calle ayacente a la calle de la fuente una calle muy empinada nome acuerdo como le llaman, bueno que sí que la otra amiga, era Mari Carmen MORALEZ, EN FIN QUE BUENOS MOMENTOS.
Yó DESDE QUE ME FUí DEL PUEBLO HE IDO POCO.Yá en ... (ver texto completo)
Para el que hable de los charnegos.

De acuerdo en la aclaración de lo que es un charnego.

No es cierto que en las escuelas se hable el castellano.Creo que hay dos horas a la semana de castellano, el resto todo en catalán. A los profesores les prohiben dirigirse a los niño en castellano, incluso en el recreo.

A nivel de calle, la vida se desarrolla con normalidad, pero a nivel oficial existe discriminación y si no hay mas es porque la constitución no lo permite.

No podía faltar lo de siempre ... (ver texto completo)
Enrique soy marocho, criado en tu barrio, entro todos los días en Marochos en la Red, hasta 4 ó 5 veces, esperando siempre que tu, Enrique Fontenla hagas algún comentario sobre el "Club Deportivo El Cabezo", aunque sólo sea, por ser el artífice y creador del mismo, te acuerdas donde, como, y con que equipo (me refiero al material) jugabamos, explícale a esta juventud de hoy algo de tu equipo, que las paredes de los cercados de los Molinitos se abarrotaban y nunca mejor dicho. Un abrazo, algún día ... (ver texto completo)
Paco López, efectivamente la de atrás soy yó, chari de la calle la fuente; al pronto no te había reconocido ya que ha pasado mucho tiempo, y la verdad es que al pueblo he vuelto pocas veces;te recuerdo amigo de pajuelo que E.P.de.pizarro etc.
La fecha de la foto la verdad que no la sé pero más o menos seria esa fecha que tú indicas. Me alegra saludarte y desde aquí te envio un fuerte abrazo.
CHARI.
Hace unos dias mande un saluda a un amigo que yo tenia desde que vivi en Hornachos (Jose Alvarez) pero veo que nadi lo conoce o no le han dicho nada, por que no solo no veo que no me conteste sino que tambien han eliminado mi mensaje. Bueno si lo podeis hacer llegar Gracias por anticipado y si no pues mi intencion era solo saber de su vida pues hace ya 12 años que no se nada de ellos. Desde Sevilla J.Antonio.