En esta calle ha vivido mi madre junto a su familia que eran bastantes en la casa de enfrente de la tienda justo en el 35'
Saludo a todos los marochos y en especial a todos los que pertenezcan a la familia de los AQUILINOS UN ABRAZO.
Hola, me llamo antonio vivo en francia pero cuando chico con mis padres, venia 2 a 3 veces al pueblo y nunca olbidare

Si alguien conoce une persona que se llama celia responde me
[GoogleBarVIP= 2].
¡ AY LOS 60¡ cuando todo se enchufaba ahora se mediatiza corrupción falta de respeto psicólogos porun tuboetc.etc.
Adoro los 60 el rock los hippies el amor todo era bueno , la peseta en fin que me quedo co el 60 BINGO.
Que años los 60 cuando todavia circulaba la peseta , el amor, los hiipies, el rock. El respeto , te lo creias todo el hombre mandaba la mujer decia que si ¡ AY ¡ adoro los 60.
Hace tiempo que no entro en el foro, pero he visto con disgusto que la fotografía del castillo no está renovada. ¡es una lástima! porque ahora está precioso.
Espero que el pueblo siga mejorando como últimamente, y que la gente participe en todo lo que se proponga. ¡no os aburráis de hacer cosas!
Soy medio alconchelera mi familia es de alli...para mis amigos besos muy fuertes.silvia.
Hola Jose Manuel y Eli, soy vuestro primo Quini. Os mando un saludo y enhorabuena Eli. Si véis este mensaje contestad. Besos.
El forero de los 60 sería el que enchufaba la máquina de escribir a la "luz" y se ponía a escribir cartas para enviarlas por correo!!!
Pilfo.
Esto que es ¿un trabalengula?
La foto es maravillosa, pero el recuerdo que tienen los pastores , seguro que es mas grande
[GoogleBarVIP= 7].
No de los años del cuplé majo somos casi todos somos casi todos un poco retablos.
Para el alconchelero que se encuentra en Alemania, le comunico que somos 4 hermanos, yo la unica chica nacida en el 67. Me encantaria saber su nombre.Un saludo.
Me parece que muchos de los que criticais sobre el tema de la convivencia en cataluña no la conoceis ni en el mapa bueno seria que vienierais aunque sea de turismo asin tendriais una base para hablar de ella hay que ser muy cerrado de moyera para no darse cuenta de que el saber no ocupa lugar sino que enriquece mas a las personas deberiais de agradecer que se les enseñe catalan o cualquier otro tipo de idioma pero claro el catalan es el idioma de cataluña y eso no lo soportan muchas personas que ... (ver texto completo)
Dar las gracias al alconchelero que trabaja o vive en Alemania y trabajó con mis padres en la huerta perdida, me gustaria saber su nombre para hurgar en los recuerdos de hace tantos años, es emocionante que a través de este medio personas que se conocieron y trataron hace más de 40 años y a tanto kilometros de distancia tengan un recuerdo grato de aquellos años. Un saludo Pachin.
Quién es el forero de los años 60?