Para el marocho que todo lo sabe, en vez de dar esa opinión, en parte fuera de lugar, podías haber dicho que día prefieres y el motivo.
Con comentarios como el tuyo se encrespan los ánimos innecesariamente y ya he dicho que yo me sitúo en zona neutral, además no creo que estropee nada por hacer una especie de encuesta.
He sacado este tema ahora, por que he visto que se ha tocado no hace mucho y por que para eso estamos en un foro.
Pilfo.
Te enrollas mas que las culebras AMIGO PILFO si tu quieres que sean esos dias la romeria pues vete tu solito!!ok??y no des intenciones a la gente que hay pacto de paz , no vengas ahora y lo estropees todo!!gracias

Fdo:un marocho que sabe mas de lo que creeis.besos.
Para tratar de llegar a un acuerdo respecto a la romería, lo primero sería conocer los motivos por los que unos y otros quieren que sea uno u otro día, y después tratar de llegar a un consenso, esto ultimo se me antoja antoja más dificil.
Para empezar diré los motivos que he oido de algunas de las personas partidarias de que la celebración se realice en 2 días:
- Al ser más tiempo y ocupar parte de un fin de semana, más gente puede disfrutar de ella.
- Se haría un camino más lento, que en el ... (ver texto completo)
Soy Flora una Alconchelera de pura cepa!
A ver si nos amimamos a visitar este magnifico pueblo y ver a todas mis amigas de cuando era niña.
¿Estas segura que el segundo apellido de tu abuela era GALLANA?
Hola taligueños, soy una taligueña mas, conozco a todos que escribis aqui, a: angel luis, hijo de efiguenia y luis, y a los tres churreros, al hijo del yei, bueno es decir a todo taliga os mando un saludo, espero veros en el pueblo en verano, aunque a quiko el churrero lo he visto esta semana santa esta muy joven y en forma sigue asi primo. Todos me conoceis, los ratitos que pasamos el el bar de damian. Es un lujazo poder volver a estar juntos para charlas de las cosas que pasaban antes. Espero ... (ver texto completo)
Estamos un grupo de mujeres en el Guadalinfo y saludamos a todos los paisanos de nuestro querido pueblo, Encinasola

Hola a todos los marochos que estan fuera de Encinasola, me pongo en contacto con vosotros para comentaros que el pueblo esta precioso, pues ya pasado el invierno aqui nos llega el verano de "romplón ", pero aún tenemos una poca de humedad y el campo esta florecido, las encinas esplendorosas, los pajarillos alborotando con sus trinos y los aires limpios que da gusto respirar.(lo ... (ver texto completo)
Angel, ¿te acuerdas cuando dabas clase en los altos de tu casa para preparar a los que se querian ir a la guardia civil? ¿ y de las copitas en casa de Severo con el Vaca, Kiko el Troncón, Roque, Narciso etc etc? ¿ y de los bailes con los "Velascos" los días de fiesta? te seguiré recordando cositas hasta que averigües quien soy.
Yo soy hijo del "ronga" fui vecino tuyo cuando tenia 6-9 años luego me vine para Badajoz y por aqui seguimos .

Pintaor.
Hola paisanos si soy yo el hijo del yei y de modesta miapodo es corecto "leiviña" decirme vuestro apodo yo no soy de los churreros si no de los fariñas

Me gustaria saber quienes sois seguro que hemos jugado juntos alguna vez por la hera.


un saludo jose calaco raiminguez (el hijo del yei).
Yo también fui a esta escuela con de.Lorenzo, de. Benjamín y otros más, anteriormente mis primeras letras las aprendí conn la Sra. Antonia " la Siñá Antonia Barco", y posteriormente cuando tenía diez años empecé el bachiller con de. Antonio Juez, fuimos cuatro los primeros y a todos los veo de tarde en tarde pero los veo, bueno menos a uno que no le he vuelto a ver, se llamaba Antonio Gutiérrez y era hijo del teniente de la guardia civil.
Os acordais en el invierno en la escuela de la Sr. Antonia ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los Lucas y Gaspar. Me alegro que se prospere en el pueblo que ya es hora, animo paisanos.
Información sobre candidaturas en el pueblo de Encinasola.

Bop número 79 de 25 de Abril de 2007. Junta Electoral de Aracena.

Un saludo.
Llamamiento a los marochos residentes en Encinasola:

Las personas que residimos fuera del pueblo y que podemos ejercer el derecho al voto, no tenemos ningun tipo de información acerca de las candidaturas que se presentan en estas próximas elecciones. Ya que los partidos no se preocupan de informar a los electores que no residen habitualmente en Encinasola, rogaría a los habituales de este foro que nos informaran brevemente de los partidos y sus candidatos.

Muchas gracias.
Hola, soy Angel Luis, he recibido tu correo, no tengo la menor idea de quien puedes ser, desde que he recibido tu correo, no hago más que darle vueltas, y nada no se quien eres, lo que si puedo decir es que me conoces bien, por el burro negro, por los perros y sobre todo por lo del Sr. Porrosa, la verdad, es que me tenía enfilado, y más de una vez corrió la sierra detrás de mi, otra vez me pilló y me quitó un conejo que llevaba, en fin , el hombre era su puesto de trabajo y tenía que defenderlo, ... (ver texto completo)