Buenas noches a to el personal!:
Despues de mi corta ausencia por esta bendita ventana, tengo que reconocer que he visto temas interesantisimos, como la famosa "Telesfora", esa mujer con cuerpo de hombre, con sus ropas, sus cigarros, sus hachas para podar encinas, subia y saltaba de las encinas con una gran soltura, sus alforjas etc,. Yo mismo la he visto de trabajar a esa mujer y era la ostia.
La señora Petra de la "colonia", tambien la recuerdo perfectamente con su cesta de mimbre llena de aromas ... (ver texto completo)
Despues de mi corta ausencia por esta bendita ventana, tengo que reconocer que he visto temas interesantisimos, como la famosa "Telesfora", esa mujer con cuerpo de hombre, con sus ropas, sus cigarros, sus hachas para podar encinas, subia y saltaba de las encinas con una gran soltura, sus alforjas etc,. Yo mismo la he visto de trabajar a esa mujer y era la ostia.
La señora Petra de la "colonia", tambien la recuerdo perfectamente con su cesta de mimbre llena de aromas ... (ver texto completo)
Quetaproveche, fanegas. Lo que son las cosas, yo me estoy machacando unos lomos de sardina pero con un "Basangus" extremeño, y esta cae ya por Dios, España, El Difunto y su Revolución Nacional Sindicalista (estoy de broma). La tertulia es mu agradable con tos vosotros.
(La Petra "de la Colonia", después de servirte, con la medía que recordaba ayer Paco, techaba un chorreoncito de regalo, el "añadío")
Un abrazo jabeño,
(La Petra "de la Colonia", después de servirte, con la medía que recordaba ayer Paco, techaba un chorreoncito de regalo, el "añadío")
Un abrazo jabeño,