soy un murciano que estuvo trabajando ahi en el año 90 y tengo muy buenos recuerdos de ese pueblo, ya que me tratarón muy bien todos, y en particular la sra. juana y toda su familia donde estuve hospedado. un saludo a todo villagonzalo
donde andará la señora carmen
haber si la llamo pues sino no se nada de ellos
Críspulo Cortés Cortés 54812
Críspulo Rufino Cortés Cortés 2978
GARBIÑE 1797
puri 724
Victoria Serna 245
Josefina Espinosa Moya 231
Marcelino Cid 183
carpintero 169
Mª Carmen 83
Ana Olmos 55 ... (ver texto completo)
hola buenas tardes garbiñe que le pasa puri que como tu dices esta mui ausente sera cosas del tiempo bueno pasar una tarde bonita besos de rosa y mios para las dos y el resto del foro