hola buenas tardes si garbiñe lo hizo rosa es un chal y si que es precioso
javier y rosa
Hola chicos, como estáis?. Haber si os animáis y escribir algún correo, los que ya lo habéis echo, y algún otro que solo lee. Que tal pedro, juan de dios, como lo lleváis. Pedro esta fin de semana tenemos que ganar, como sea, si no estamos en puesto de descenso. Espero que estéis todos bien, un saludo para todos, buen fin de semana. Un abrazo.
no creas que nos tenemos de desplazar a tarragona y vilanova cuando nos necesitan y ahora la hija pequeña tendra un bebe y ya te dire esta en el pueblo esta es la pequeña y buelta a empezar jajaja pero bueno es cosa bonita que me hagan abuelo ya seran 5 nietos tres nietas y dos nietos
javier y rosa
No corras con los nietos, Carpintero que estamos en crisis, un beso para rosa y otro para ti.
Cuando usted me arrancó el permiso de las manos no podía dar crédito a lo que estaba pasando. No reaccioné, la perplejidad me dejó inmóvil, tenía ganas de gritar, de llorar, de tirarle de los pelos. Pero quizás la esperanza de que fuera un momento de ofuscación por su parte y que cuando se le pasara lo meditaría, me hizo ser comedida a pesar de que tengo fama de no controlar mis impulsos.
Imagino Señor Alcalde que sabe a qué me refiero, pero como ... (ver texto completo)
Hola Maria del Rocio:
En primer lugar prensentarme, soy Juan Carlos Velarde Tte Alcalde de Machita. Decirte en referencia a la carta que mandas a nuestro Alcalde y esperando que no te sientas molesta por contestarte yo personalmente lo siguiente.
Cuando se gobierna en un pueblo como el nuestro y creo que sera en general, bajo la poca experiencia politica que llevo, no se gobierna al gusto de todos, hay veces que es para bien y otras para mal. Las circustancias que se avecinaban este año, eran ... (ver texto completo)
saludos puri
que bonita foto
chistes
Cual es el animal que tiene los pies en la cabeza
el piojo
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que tal pasasteis la noche esperamos que bien a la a la marcha de jueves no currar mucho que estamos en crisis un besote
no creas que nos tenemos de desplazar a tarragona y vilanova cuando nos necesitan y ahora la hija pequeña tendra un bebe y ya te dire esta en el pueblo esta es la pequeña y buelta a empezar jajaja pero bueno es cosa bonita que me hagan abuelo ya seran 5 nietos tres nietas y dos nietos
javier y rosa
Me ganas a nietos, pero no es lo mismo, yo los tengo aquí, y aunque solo son dos parecen cuatro.
Yo no tengo hijas, pero cuido de vez en cuando a mis dos nietos, del hijo mayor cuando le tocan a él, tu como tus nietos onietas los tienes lejos de esa te salvas.
no creas que nos tenemos de desplazar a tarragona y vilanova cuando nos necesitan y ahora la hija pequeña tendra un bebe y ya te dire esta en el pueblo esta es la pequeña y buelta a empezar jajaja pero bueno es cosa bonita que me hagan abuelo ya seran 5 nietos tres nietas y dos nietos
javier y rosa
hola buenas noches que tal pasasteis el dia espero que bien de lo que me dices si rosa me ayuda pues ella con mis cosas no no puede ya que ella fisicamente mis trabajos son fuerte tansolo en el jardin ella cuida las plantas y flores y ya tiene suficiente con el bolillo y el patchs con coser para sus hijas ya es suficiente y tu como es que no haces nada jajaja menudo heres
javier y rosa
Yo no tengo hijas, pero cuido de vez en cuando a mis dos nietos, del hijo mayor cuando le tocan a él, tu como tus nietos onietas los tienes lejos de esa te salvas.
Solo con ver lo que haces cada día me canso, y la Rosa no te ayuda? yo como no hago nada, solo me entretengo con el ordenador. Joaquin
hola buenas noches que tal pasasteis el dia espero que bien de lo que me dices si rosa me ayuda pues ella con mis cosas no no puede ya que ella fisicamente mis trabajos son fuerte tansolo en el jardin ella cuida las plantas y flores y ya tiene suficiente con el bolillo y el patchs con coser para sus hijas ya es suficiente y tu como es que no haces nada jajaja menudo heres