Se me olvidaba decirte Bart, que en la última frase de tu texto te doy tada la razon.

GOMER.
Es verdad que estan construyendo un polideportivo en el pueblo?. He oido que también una piscina, es verdad todo esto ó es una broma?

GOMER.
Hola soy Marina, estoy en Cáceres y aunque tengo la suerte de poder ir al pueblo a menudo se echa de menos, pero lo que mas echo de menos son los buenos momentos que pasabamos de pequeños, ya nada volvera a ser como antes. Eso es lo que verdaderamente me entristece. Cómo me gustaria que todo fuera igual!!
Un saludo a todos los vivareños que estan fuera.
La foto la gano la hermana de diana o hija de bernarda que no se ahora como se yama. Josefa creo.
Pero creo que la risula pues dijo que esa foto era suya y pidio a las
Concejalas que le enseñaran las dos fotos oasea la suya y la que supuestamente a ganado, el caso es que le dijeron que su foto estaba pero la que habia ganado no la encontraban.
La risula dice que su foto y la que publicaron es la misma pero ampliada debido aque era la portada del libro de fiestas.
Claro que recuerdo los arroyos quando iba con mi madre a lavar, pero más me acuerdo quando iba con la panera a la cabeza y el cesto de la ropa camino del olivito a lavar, eramos las primeras en llegar, pero las últimas en irnos. Todo bien refregao como me decía mi madre...
Creo que esos niños no son los únicos que bailan bien hay niños que también lo hacen, pero siempre hay miras particulares en poner a jose miguel y a Celia la niña que lo hace bastante bien...
Jose y sole son unos que ahora han puesto una tienda de electrodosmésticos muy lujosa y bonita+.
Saludo a los trabajadores de tómix.
Ahí está el grupo de coros y danzas más luchador y bueno de
Extremadura. Viva el grupo y sus gentes.
El de la foto no es Augusto el Juez de Paz, lo sé porque es mi padre y no tengo noticias de esa escapada a la nieve, se lo preguntaré de todos modos.
SALUDOS
[GoogleBarVIP= 8].
Si, si Gomer, perfecto, pero que se hable como Dios manda, sobre todo algunos. Tusabes que llevamos bastante tiempo y bien, pero algunos con sus calificativos se pasan

RAS.
Hola, soy Marcos de la Casa de Cultura, os informo que el próximo 16 de Diciembre a las 19:00 horas, vamos a celebrar la II edición del concurso de cata de vinos de pitarra. Quedais todos invitados tanto a participar o asistir a la degustación de este caldo maravilloso que es el " Vino ". Un saludo.
Hola, soy Marcos de la casa de la cultura. Mando un saludo a mis queridas primas Jose, Luchi, Elena, Antonia ( Prima adoptiva )y tambien a Manolo " el correillo " y a su esposa Nana. Y para todo aquel que me conozca.
Por lo menos este foro tiene algo que me gusta que cada vez es más peña la que entran, que parecen que tienen miedo.- Gracias a: los nuevos miembros como: DIREX, DISAGO, BART, .Me parece muy bien que cada uno exprese sus ideas.

GOMER.
Que esto de aquí abajo es una broma, no me vayan a tachar de racista, xenófogo etc.

GOMER.