Las pruebas no son un puñado de estadisticas, que eso se maquilla como se quiere, las pruebas reales son el sentir popular, dejate de chorradas.
Un saludo para mi novio ramon el hijo de la beti.
Si no llegase a ser por los cotilleos yo creo que en el pueblo donde vivo, la gente nos llevariamos mejor, no???
Un amaliense.
A ver, alguien m puede explicar por qué se critica tanto a una persona que lo único que hace es opinar sobre temas de los que se "discute" en el foro?A ver, que estamos en el año 2007!
Hola al colegio, soy marisol.
Hola soy marisol, un saludo para todos los del foro, y muy bonitos los mensajes.
Yo vengo de otro pueblo pero me siento muy bien entre todos los vivareños no lo cambio ya por ningun otro pueblo gracias a todos mis amigos y a todos los que me han ofrecido su ayuda y a todos los que me han acogido con todo su cariño GRACIAS DE ESTER.
A mi tambien me trae muy buenos recuerdo la otra fuente un saludo a todos los VIVAREñOS PIEDAD.
Señores, para empezar no digo que haya muchas opiniones en contra mia, sino que sois mas vosotros (en este foro, no que piensen como vosotros). En relación a lo de las "firmas", es una falacia mas, como todas las que decis, hasta ahora solo habeis utilizado la mentira como argumento y eso si que es una forma "MISERA" de restar votos. Estais faltando a una persona que ya no esta entre nosotros por desgracia y os recuerdo que fue el, por si no lo sabeis quien consiguió con mucho esfuerzo que viniera ... (ver texto completo)
Un beso para mis tios Antonio y Julia y otro tambien para mi prima Rosario y su familia, a ver si puede ser que coincidamos alguna vez en Villarta que tengo ganas de veros.
Santa Amalia un pueblo precioso que lo estropea el cotilleo malvado que hay en la mayoria de sus gentes es una pena.
Hola Francis soy Tony una de tus señora de la jimnasia nos mucho de te.
Hola soy de ruecas hace mucho tiempo que me marche pero nunca olvidare mi pueblo por que es el mejor ul saludo ha mis compañero de juventuz ha colores valero / dominguez /y sobre todo ha tres que hace mucho tiempo que se fueron para siempre y nunca lo olvidos juan /antonio /y juan adios soy el hijo de morales.
Vamos a dejar los insultos a un lado, vamos a centrar nuestro trabajo en hacer de Almoharin un pueblo de gentes que no quieran irse por no tener porvenir, un pueblo con una buena calidad de vida una política de sanidad mejor una política de festejos, deportes y juventud nueva que haga que los jóvenes creen el pueblo que quieren. Todo con respeto, dialogo y cabeza se puede hacer en el pueblo hay asuntos mas importantes que las guerras socialistas por el poder..
Almoharin necesita empleo y eso se ... (ver texto completo)
Vosotros si que sois miserables, intentar desgastar a un buen gobierno y un buen alcalde a costa de mentiras. No habeis dicho ni una cosa que sea cierta mentiras y mentiras, al final os pasará como a los de los bares, os metereis la lengua en el c..., mejor dicho, donde acaba la rabailla.