Oye este año no tenemos concetracion de motos¡? si lo estabais haciendo muy bien hasta en caceres preguntan por esta concentracion , venga moteros animaros y organizar algo.¡ Un motero ¡.
Ipor... ¿que es eso?
Bueno, hasta que no lo vea...
No os preocupeis, ahora gracias a los "IPOR" y a los del PP, todo va a ir mucho mejor (aunque mas quiaieran ellos).
Si, bueno. Pero también tiene culpa el ayuntamiento de que la gente no salga el sábado??
Me llamo Jorge, soy de La Plata, Bs As, Argentina Mi abuelo ( Juan Pablos, Nacio en Tardaguila, Es, año 1886, se radico en argentina mas menos 1912, si alguno tiene comentarios, les agradecere ,
Abrasos, Jorge
Gamajor@hotmail.com.
No digo que este tan mal el pueblo pero le hace falta algo mas de vida, mas cosas para los jovenes que somos los que en verdad levantan un pueblo.

Saludos valdetorreña.
La chica de barcelona en lugar de preguntar por el foro que pregunte a su familia de almoharin o directamente al sr. Alcalde quien a ganado las elecciones, o no hablas con tu familia?mira que tener que preguntar por aqui...
Bueno, tanto como que levanten el pueblo...acaso está destrozado o algo??? todo se puede mejorar, es verdd, pero hay que ser realista y mas quisieran otros pueblos de alrededor tener lo que tenems nosotros...
Creo que ya basta de tanta basura, no teneis otra cosa para este foro que no sea la critica y la alcagueteria, da pena ojala y si sigue asi lo cierren de nuevo.
Si que son de Almoharín, que reconozca a primera vista son Pedro ángel, Pepe barrizales, Pipe bote.
Hola a todos los del villar de Rena un saludo para mi peluquera preferida.
Rosi porque no nos ponen lo de las fotos
[googlebarvip= 14].
Soy una chica de barcelona y tengo familia en almoharin, me podeis decir quien ha ganado las elecciones municipales. Espero que haya ganado el Sr. Alcalde Antonio Cano Cano. A ver si tiene más suerte con su nueva corporación. Asi lo deseo. Antonio un saludo. Te veo pronto.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo tambien llevo años fuera del pueblo, conozco el tema politico a traves del foro.
¿No habeis ganado ya?
¿No habeis obtenido lo que queriais?
No entiendo porque actuais tan a la defensiva, la persona que antes escribió no nombra para nada a antonio, y mi pregunta es la siguiente:
¿No os ha podido pasar con la otra gente exactamente lo mismo? No me creo yo que esos chicos sean tan malas personas como habeis hecho creer a los demás, a mi parecer necesitabais protagonistas para crearos una pelicula ... (ver texto completo)