Ola. Apoyo al chavalito ese que escribio el mensaje ayer, insultanto a javi y torres, porque son los tipicos que pueden hablar de toda la gente y reirse de ellos y despues cuando le tocan sus h u e v o s, se enfadan y se ponen a la defensivas y con amenazas.Y reitero lo de los cuernos porque todo se sabe.Os mereceis estas criticas.
Hola hay dos chicos de Badajoz que son los mejores son Nando y Joni y son de la Varriada de llera.muchos Besos.
Hola aficionados al foro del gevora veo que esta la cosa calentita y quiero añadir lo siguiente:

* Los comentarios que se estan dando sobre personas que no saben de que va esto es repugnante y como bien dice mi amigo torres eso es porque la envidia es muy mala, no os preocupeis que no os vamos a quitar a vuestras novias o si es envidia futbolistica o cultural haremos lo que sea para no molestaros.
Chicos chicos chicos que os pasa, no os enfadeis ni con torres ni con javi pijierro, el que seamos unos autenticos crack y rompecorazones no tiene porq suscitar envidias ni malos rollos, si os meteis con las novias es que no sabeis de que va esto, o quizas estais un poco osoletos en esto del humor picantes. El tema de las infidelidades es delicado pero nuestras novias estan bastante tranquilas con nosotros.
A partir de ahora me pondre a la altura de esos que creen hacer tanta gracia metiendose no ... (ver texto completo)
Hola soy yo de nuevo porque estoy cabreado amanta por el mensaje recibido porque yo nunca me he metido con nadie y decirle un par de cositas que antes no te las he puesto por educacion pero como veo que tu educacion es escasa te las voy a mencionar, sabras lo que te digo o tu nivel cultural no da para ello tambien te lo puedo decir en plan tu:

* Si tu sabes lo que son los cuernos es porque tu los has tenido y la gente se ha reido de ti.

* Los cuernos son algo que tu sabes porque si los mencionas ... (ver texto completo)
Hola soy javier pijierro sa y solo decir un par de cosas:

1) si tienes huevos eso me lo dices a la cara.

2) porq hablar por hablar lo sabemos hacer todos y yo doy la cara en lo que pongo y soy consecuente que lo sepas. Yo siempre que escribo algo se sabe que soy yo lo contrario que tu seas quien seas que te escondes en internet para insultar.


2) eso lo que tu dices lo tendra tu. Bueno mejor no te lo digo porque tengo mucha mas educacion que tu y gracias a mis padres por darmela lo que a ti por lo visto no te han podido dar.

Pd: si he echo comentarios anteriores a esto que han dañado a alguien lo siento porque no era mi intencion. Pero primero informate de las cosas seas quien seas. ... (ver texto completo)
Aprende a escribir y despues critica que tu tienes por donde callar que no sabes ni escribir las palabras lenguarona.
Hola gevorenses soy unfiel seguidor de esta pagina pero despues de leer tantas cosas y acostarme alas tantas viendo lo que se dice, siento mucha verguenza y me gustaria decirles a david y a javi queno se dediquen a hablar tanto delos demas y que miren ellos con quien y donde van porque sus novias tienen grandes cuernos y lo digo porque lo se y estoy hasta las narices.
Hola gevorenses soy un seguidor fiel de esta pagina estoy super enganchado, y también del C.de.Gevora y no me pierdo ningún partido, conozco mucho a baez, alonso, teo, pedrito, y como no a ese duo de ases como son javi y torres.pero despues de leer tantas cosas en esta pagina siento mucha verguenza y me gustaria decirles a javi y torres que no hablen tanto de los demás y mas vale que miren ellos dónde y con quien van, porque tienen pordonde callar ya que las novias tienen grandes cuernos y lo digo ... (ver texto completo)
El eqipo de aquí hay tomate advierte que debido a la fuerte demanda de comentarios instalara camaras y microfonos el todas las casas rurales de extremadura.cuidado con aquellas personas que en dichas casas realizan actividades en las habitaciones que no sean dormir, sran grabadas y colgadas en nuestra pagina:www.casasruralesx.com.
Hola gevoreños y gevoreñas quiero aportar datos extraordinarios a las apuetas que ese estan haciendo de varias parejas:

* Anoche mientras paseaba tranquilamente el perro por la ronda me quede asombrada al ver aquello, se me quedo la mente en blanco y no podia reaccionar mientras todo pasaba y delante mia.

* Eran dos parejeas de estatura media aficionados al deporte por sus cuerpos y se eschuba esta conversacion:

Persona a: Te quiero muchisimo, eres la mas bonito que me ha pasado en tiempo. ... (ver texto completo)
Soy un chaval de tantos que estamos enganchados a AQUI HAY TOMATES, por eso deseo que dijais por los menos unas iniciales de las personas implicadas, en ese romance, para ir haciendo apuestas.
Al sanvi le habeis ganado pero como vais a quedar segundos tendreis que jugar la fase de ascenso y con el trujillo seguro que no podeis.
Nuestra redaccion recibe nuevas noticias, AQUI HAY TOMATE y algo mas, sobre la noticia publicada ayer sobre las nuevas posibles parejas nos han llegado noticias confidencilales sobre una de ella.
Una de las chicas investigadas confiesa a un familiar suyo la posibilidad de una relacion futura sus palabras son " ALGO HAY", refiriendose a la relacion con uno de los chicos, de los cuales van apareciendo nombres y apellidos pero como no lo sabemos con seguridad no queremos desvelarlos todavía, ya que nuestro exito se basa en las noticias bombas y todas ciertas.

!ACORDAROS DE ESTAS PALABRAS, no hay mal de que en bien no venga y a perro flaco todo se vuelven pulgas, esto no tiene nada que ver pero ACORDARAS de que esto puede ser un BOMBAZO. ... (ver texto completo)
A las preguntas realizadas por los aficionados a este foro la redaccion de " aqui hay tomate y en gevora los cogen todos los años " quiere resolver las dudas de los foroleyentes:

* La directiva de esta redaccion ha estado reunida con urgencia tras el mensaje leido esta mañana en el foro con la consiguiente oferta que acontinuacion detallamos:

1) Por las fotos de ambos individuos cogidos de la mano( E.M Y J.te ) se le ofrece al foroleyente la cantidad de 1200 euros.
2) Por fotos en estado ebrio ... (ver texto completo)