El c.de. Gevora ya no sera lo mismo sin jugadores tan emblematicos como torres, pijierro, teo y sobretodo la marcha del segundo mister domingo ohhh!!!
Mi nombre es ana.soy de alburquerque pero vivo y trabajo en badajoz.todos los fines de semana voy alli para estar con la familia y amigos.
Porfavor a Javi Saez no le dejeis entrar en esta pagina porque se le va la pelota. Javi Saez te compro el coche nuevo por 10 euros y ademas te doy un seat casi nuevo.
Parece que en el c.de. Gevora se acaba un ciclo, jugadores importantes como javi o torres seguramente dejen el equipo por motivos de estudios o trabajos, y otros no lo dejan por cariño al club, se llevan 5 años que se podrian decir de exito (un ascenso, una permanencia, un 4º puesto y un 6º puesto) y lo que es mas importante de buena o gran imagen por los campos y pueblos de toda la provincia, todo esto es merito de los jugadores, la aficion, los entrenadores, y de la directiva que es la mejor del ... (ver texto completo)
Segun la redacion de aquí hay cubatas el sabado pasado se celebro cierta caldereta en la que se registraron niveles de alcohol en sangre en ciertos jugadores de escandalo.proximamente daremos los registros de cada jugador y allegados que estuvieron alli.
Alonsito que tal te ha sentado tu ultimo desayuno en la facultad? es verdad que te vas a alquilar un piso con tu amigo el friki? acaso vais a montar los dos un show digo un tienda de informatica? es verdad que se te ha declarado? acaso esos horas que pasais a solas se os hacen minutos? entonces todo esto ha sido un montaje para poder estar cerca uno del otro?. La redaccion investiga estos casos con toda la precaucion del mundo.
Para todos los FOROLEYENTES, amigos que me despido del foro hasta no se cuando espero que todo siga con normalidad y sin peleas aunque los rifi rafes son inevitables.

Un saludo a todos de UN CALDERETERO.
PD, Báez ya no me mandes la foto que ya no me da tiempo.
Y porfin llego la cancion del verano:

!!Eres un enfermo eres un enfermo del estudio!! te pones las chanclas te pones las chanclas color verde turquesa!! haces unos controles haces uno controles que van hacia la grada!! vas en bicicleta vas en bicicleta a explotaciones torres!! te vas a desayuna te vas a desayuna con tu amigo el viejo del bar!! te vas a tu piscina te vas a tu piscina para quitarte el blanco color cal !!
Ola chico soi el kalimero un saludo a esas niñas guapa.
Alguien quiere un bocadillito de foagras? Pues pidanselo al vecino de Jorge de Tena.
Para BAEZ, soy tu testigo numero 1, mandame a mi correo una foto del equipo que voy a hacer una cosa.
Te has confundido, las de botoa velen mas que toas las gevoreñas juntas, y son mucho + buena gente que ellas.
Hola soy Torres alias " the man´s house " es decir, el hombre casa. Si ese chaval que no sale de casa nada mas que para ir a explataciones torres. Acaso torres esta montando en su casa un taller de chinos clandestinos? acaso es verdad que se dedica a la trata de chinos? acaso usa la casa de pto de llegada? acaso por eso no sale? es verdad que su bicicleta ha venido por regalo de las mafias ? porque sino llevaba una bolsa hace poco en el sillin? acaso es hay donde esconde los tallarines a cambio de ... (ver texto completo)
Hola soy pijierro y estoy bastante molesto porq desde que conte que queria ser indio la gente no deja de obsequiarme con plumitas y flechitas a mi no es que no me guste pero es que mi novia ha dejado de salir conmigo a la calle por favor que la gente se abstenga de repartir enseres relacionados con la cultura india
Ademas aproveecho para pedir trabajo como submanirista me ofrezco a limpiar fosas septicas y también a encontrar cualquier material de valor en regatos y charcas puedo acreditar mi curso ... (ver texto completo)
Atencion¡¡¡ salta la bomba, javier pijierro se va a inglaterra a verse con su hermanastro el principe harry, si si, no a una 2ª carrera no, por lo visto fue de una primera relacion de camila parker con un sueco llamado javensen, con su hermano por lo que se ve tiene muchas cosas en comun, una de ella es la de salir hasta altas horas de la madrugada, se cree que harry se escribe con el y con gente como alonso, fco. Lagar y jorge de tena, y se rumorea que le han invitado a la despedida de uno de sus amigos ahora en julio, ¿que tendran en comun harry, javi, alonso, fco. Lagar y jorge de tena? proximamente, fdo. Ernesto de hannover. ... (ver texto completo)