Hola soy Maria Elvira desde Buenos Aires, Argentina, y estoy buscando alguna informacion sobre parientes mios en Valverde de Leganés, pues mi abuelo paterno Rómulo Calleja, que desaparecio en la Guerra Civil Española, era de alli. Me encantaria que me comunicaran cualquier informacion que tengan a mi correo mecalleja@hotmail.com , solo con fines de conocer mas mis raices y establecer contacto con algun familiar, aunque sea por esta via, ya que no planeo viajar por el momento. Muchisimas gracias.
Me encanta esta foto por que ademas de que la hice yo, no me podré olvidar de aquella escursin que hicimos cuatro amigos para un articulo que tuvimos que escribir en un concurso del periodico hoy. Animo a todos los valverdeños y almendralenses que conozcan su historia obserbando estos magnificos monumentos megaliticos llenos de misterio y de historia
os saluda no.C.de.
Po a mi me gusta el comic! barcelona!
No me gustan las fotos de keko.
Soy un chico de 23 años, moreno y asiduo del gimnasio. Me dedico a consolar a chicas desesperadas como tu. Soy todo un profesional muy solicitado por mi dotación sexual y mi buen saber hacer. Conozco los todos secretos del sexo femenino. Mis clientas suelen ser chicas que buscaban conocerse a sí mismas a través del sexo con otra persona o simplemente ninfómanas empedernidas. Veo que tú eres una de ellas. Pero también veo que eres algo analfabeta, y eso es algo que no se puede permitir. Primero aprende ortografía y algo de redacción (unas nociones básicas será suficiente). Analiza el texto, busca las faltas, redáctalo de nuevo, luego llámame y te proporcionaré orgasmos increíbles y noches de auténtico placer. Verás que todos tus anteriores polvos fueron una basura. Aprenderás a disfrutar de tu cuerpo, y del de tu compañero. Serán clases avanzadas de sexo y para tí gratuitas. 617692955. ... (ver texto completo)
Hola Antonio, recibí las fotografías, de lo que me dice de pedir la partida de nacimiento de mi madre, si haga el favor de solicitarla pués habrá algún dato más que quiero conocer, muchas gracias y un cordial saludo. Joaquín Sánchez Silva.
En Villar del Rey en tiempos de de la guerra civil murieron 67 hombres y 27 mujeres. Hay nuevos estudios en el que estos datos se han modificados.
Hola José Parra Bravo, me llamo Luisi Serrano Rabel y soy prima de tus primos Juan y dolores, un saludo desde Madrid.
Hola José, yo no me acuerdo de tí mucho que digamos de tus padres si que me acuerdo muy bien, me alegro que me hayas contestado, espero que podamos seguir en contacto de alguna manera, dejo mi correo por si quieres escribirme. Comoller@hotmail.com. Un abrazo y recuerdos a tu familia.
Para Sr Joaquín...
Proximante, he de hacer algunos trámites en Valverde de Leganes, si le interesa, partida de nacimiento de su madre prodría pedirsela. Saludos.
Busco este libro
Canal / Juan José Poblador Santos.
Hola jose, que tal por Elche, no te ha tocao la loteria?.este verano no te he visto por valverde, el que si ha venido es Santi, despues de un monton de años sin verlo .Si tienes correo electronico ponlo aqui y estaremos en contacto.saludos.
En villar del Rey hubo una buena en la guerra civil, ¿Conoce alguien algun nombre de los que fueron susilados.?
La once fotos las envié el día 20, tal como indico en mi escrito de la misma fecha, esta debajo del suyo. Saludos, y Feliz Navidad.
Hola, me llamo Luisi Serrano, y me gustaria decirle a quién abrió este foro, porqué no pone un chat, así nos podiamos comunicar mejor, y encontrar a las amistades
Un saludo para todos.