Capitulo a 58 de la pagina www.ramonsanchez.net
1 El refrán: No hay mayor hermosura que una buena postura...
Capitulo a-10 de la pagina www.ramonsanchez.net
Se corrieron las cortinas del cielo y se descargaron los.
Capitulo a 9 de la pagina www.ramonsanchez.net
Las noches de verano están llenas de sombras que se mezclan.
Pepe, de pequeño mi primo Luis , me llevaba a la escuela de de.Ramón y recuerdo muy vagamente , pero lo recuerdo, las salidas al recreo del ejido de Thovar , en donde sacabamos punta(aguzábamos para los del pueblo)a los pizarrines que luego nos servian de "pluma estilográfica" en las pizarras.Me viene a la memoria , el entierro de este maestro, al que fuimos todos los niños y que , inusualmente , fué por la carretera de Badajoz y fuimos en fila como si de una procesión se tratara.Cuando empezamos ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos de gente que ya no viven ahí y de otros que ya no viven en éste mundo.Me gustaría que la chica que es hija de Alvez, abriera su correo porque le he mandado un mensaje que necesito conteste, por favor.Saludos a todos.Francis.
Que sabrá este asno lo que es la cultura.
Creo que ahora esto estará menos divertido, no hombre no te retires y sigue escribiendo, las criticas no te deberian de afectar, tu tambien has criticado y no siempre de forma constructivate, esto ya no será igual, seguro que menos divertido no te vallas tus paisanos te necesitan ¿ o no ?.
Saludos.
En la primera casa de la derecha vivían los Dominguez, Mercedes y Mauricia, con su padre, tenía huerta y vendía verduras y frutas, dónde mi madre me mandaba a por perejil cuando no tenía. Le siguen, los Molanos; Isidro y Felisa Vera; Juan Pérez y Julia. En la primera de la izquierda, vivía Isidro León y María; después Josefa y uno de los Aquilinos; en la siguiente, el otro hermano Aquilino, padre de Beli, de otra chica más, no recuerdo su nombre, y luego tuvieron un hijo ( lo bautizaron en la Iglesia ... (ver texto completo)
Yo recuerdo a una familia que vivía en la calle del Cristo, justo una casa antes de la iglesia del Cristo. El recuerdo es muy vago, hace muchos años que dejaron el pueblo, si no recuerdo mal, sería por los años cincuenta y tantos, no mucho, cincuenta y seís. En aquellos años fueron muchas las familias que tuvieron que dejar su pueblo para buscarse la vida. ¿Eres de esa familia? Me alegro saber de ellos. Recuerdos de tus paisanos, saludos.
Eso, eso, desde la terraza del negro, bien empipao de morapio.
Si alguien de afuera lee este foro, metería a todos en el mismo saco, poneros, póngase una corona laureada, que YO YO YO me quito la que YO YO YO me he puesto.
Esta forma de ver el mundo no es mala del todo, lo que se pregunta mucha gente es,
Cúantos laureados hay o habemus. En este mundo cruel, tan poblado de cainitas por no decir otra cosa.

Salud y cerebro hombres.
Que sorpresa, teneis el foro en blanco ¿es que no hay nadie en Salvatierra?

Soy de Puente del Arzobispo (Toledo)

¿Que tal teneis el tema de la cerámica?

Nosotros chunguisimo.

Si sabeis de algun remedio contarnos.

Un saludo.
Ola quiero mandar un saludo a todos los que son del valle y se consideran valleros. También quiero decir que este pueblo es muy bonito.
No estaría de más recordar algunas reglas gramáticales y de ortografía de vez en cuando. Ahí va la primera: "No se debe de confundir el imperativo con el infinitivo.".
Vamos vamos Piri, que de todo tiene que haber en la viña del Señor, tu no deberias de dar tanta importancia a los comentarios que se puedan hacer a tu favor o en tu contra.
Mira, a veces entro al foro para ver si has puesto algo, eso quiere decir que no me eres indiferente, supongo, que a mucha gente le pasará lo mismo, entonces eso quiere decir que no deberias de retirarte tu tampoco con la hoja de laurel para tus dioses ni para los de nadie.
Venga, piénsalo.
Un saludo para el pueblo y en especial ... (ver texto completo)