Jooo, el campo de futbol, cuantos partidos, de todas clases, pero sobre todo solteros contra casados la ultima vez que estuve en el campo de furbol fue para jugar al tenis con mi niña ja,ja,ja. NGB.
Viva Peloche, es un pueblo fantastico que acoge a gente de todas partes como si fueran de alli, te tratan fenomenal y siempre te saludan diciedo, "Anda con Dios", que es lo mejor que te pueden desear, un beso para todos los Pelochos que son los mejores. Y pronto voy para alla. NGB.
Saludos a ese maravilloso y pequeñito pueblo.No cambies nunca viva los quintos.
Viva Peloche! Libertad e independencia para un pueblo con historia propia. Basta ya de estar bajo el mandato de un un pueblo gobernado por una administración ineficaz incapaz de explotar el potencial de un pueblo. Independencia para Peloche YA!
Saludos a todos los pelochos o pelochanos de la nuestra tierra.
Chikos que ya es la matanza os quiero ver a todos ayi ya mismo aariba peloche city.
Un saludo a todos te vuestra amiga silvia de mallorca.
Adiós a todos.
Esto es la presa de puerto peña, precioso.
¡Qué hermosa vista! Pronto desde aquí sólo se verá un enorme puente. Es el terrible precio que hay que pagar por lo que llaman "el progreso". Señor Cascos y Señor Ibarra, lo que aquí van a hacer no es progreso es un atentado contra la naturaleza.
Esto hay que areglarlo no se puede quedar asi y podia estar de vez encuando abierto.
Esto sique que es bonito en peligro de estincion.
Un saludo a todos de una amiga, que dentro de okito alomejor voi, y ai que pasarlo bien adiós a todde silvia de mallorca adiós a todos.
Qué pasa raper, como te has metido en esta pagina? que sepas que soy tu vicepresidente.
Es cierto lo de la peli? ya sabes, todo empezo en hijos de obrero.
Un saludo a los PINGÜIS!
Hello,y,m sylvia,y sent this e-mail since england.nobody know extremadura here but yes,now.peloche is a small and relax village but 4 me is very boring y prefer other city,maybe this.see you soon barry.from sylvia to berry(y have had a good time with you).
Saludos a todas las peñas de talarrubias. Este año lo pasaremos mejor que nunca. ¡¡viva la virgen coronada!!