Para la enterailla, que dice que trabaja en sony, que sepas que el barrio si viene a herrera el 14 de agosto. No digas cosas que no son y no tienes ni idea. Metete en la pagina de el barrio y veras como pone que el diga 14 de agosto esta en herrera del duque.
Eso lo haces por que te da rabia, rabiosa.
La que dice que dejemos a la gente que haga su vida y que contemos nuestras peliculas, que te digo que yo cuento lo que me da la gana y si lo cuento es porque me esta haciendo mucho daño eso de el tucán.
O es que tu tambien te stas liando con él y no quieres que nadie se entere??
Hola consoli ramirez, te recuerdo que tu no tienes 23 años, sino 25, porque eres mas grande que yo y tengo 24 para 25.
Quien es churrero??
Por que tu novio si se quien es, se llama césar y vive en madrid, aunque es de el pueblo.
Un saludo consoli y a ver si me dices quien es ese churrero.
El que mejor echa la bandera es mi amigo pipe ( rionda) vivan los hazeomos!
Hola yo cada año voy a almaden es un pueblo muy bonito. Hace 38 años que estoy viviendo en barcelona.mªjose.
Estamos aqui los de la empresa.
Es verdad en la pagina del barrio ya sale el concierto el dia 14.
Hola HERRERA ese pueblo es lo mejor que se ve poray con diferencia soy una chica que tiene 23 años y me llamo consoli ramirez hermana de la laura y queria decir que aunque ahora me he hechao un poco novio estoy enamorada de churrero
Bsss a ese chico guapo.
Hola soy Ana (marruxa) y os mando besitos a todos y espero que vengais a visitar de vez en cuando a los que somos asiduos del pueblo. Xao.
Te llaman en seguida forastero porque no eres de herrera, yo creo que no es nada despectivo, es la pura realidad, no quiere decir que pirdas privilegios, por ser una forastera...
Una forastera...
Saludos a las niñas y un beso a los de elda.
Arriba los xuxos y los xavales.
Un saludo

Mucho caí oé.
Tucan, es el jefe. Ese que no hace nada mas que pasearse, cuando hay mucha gente en el Pub, y que trabaja poquito!! pues ese es Tucan.
Perrixe te cogeria y te aria añicos estas mas bueno que el pan te quiero buscame y averigua quien soy mi nombre empieza por r.
Cual de los dos es tucan?
Hola!me gustaria mandar un saludo a unos chicos de talarrubias que conoci hace tiempo en una excursion. Ellos son Deme, Chus, Alberto...Ayer me entere que estuvieron en mi pueblo haciendo un teatro, pero no me entere a tiempo y no pude ir.