Matias de físico sí y si se pusiera lentillas mucho mejor!Lo que pasa que moralmente... No se yo... Escaso anda.
Hola conciudadanos de este maravilloso pueblo.Soy Javifachas;y quisiera agradecer de todo corazón a todas las personas que honraron con su presencia a mi padre en su último adios, así como a los que no pudieron asistir al sepelio pero tienen un grato recuerdo de una GRANDíSIMA persona como fue:
FELIPE EL TAXISTA.
A ver si es verdad que se da el suelo gratis para las empresas que quieran montar un negocio en siruela, porque las ovejas son muy importantes para el pueblo, pero poco a poco debemos ir dejando a parte ese sector y modernizando el pueblo con industrias por ejemplo, por favor si sabeis algo de la empresa nueva que va a venir a siruela ponerlo en el foro.
La foto 29 a desaparecido que decia???
Hola , soy una siroleña que tiene un problema , busco a una persona para cuidar a mi madre enferma , yo estoy en Barcelona y me es imposible ir a cuidarla. ¿Me podríais echar una mano? Gracias MARI JO.
Hola!!!te informo: vivo en Madrid, el que vive en Gerona es mi hermano, aunque anteriormente yo he vivido en Gerona 5 años , espero que hayas disipado tus dudas.
Un saludo Angeles.
La verdad es que no he oido nada de los terrenos. Si que iban a construir unas viviendas de protección oficial en frente del taller de Trincha o por esa zona pero nada más. La fiesta de la casa de campo suelo ser a finales de mayo pero en comingo y este año el último domingo de mayo es de las elecciones.

En cuanto a las listas electorales dicen que se han renovado todos los miembros que se presentan de los distintos partidos aunqeu no se demasiado.
Que bien que por fin va el foro. E leido que el ayuntamiento va a ceder unos terrenos a una empresa que no es de siruela. Me podriais decir de que va eso.
Ahh la feria es el primer fin de semana de junio, un saludo a todos.
Sabeis cuando cae la feria y si puede ser la fiesta de la casa de campo gracias.
Escribir algo de las futuras elecciones, a ver los partidos que expongan sus programas electorales!!
Hola gente??? que tal va todo xel pueblo??djaros ya de cuernos y contar cosas mas interesants con lo bonito que es el pueblo
[GoogleBarVIP= 6].
De quien son tantos cuernos? aquí roca se queda chico. Jiji.
[googlebarvip= 53].
De que le sirve a una persona sola denuncir?, el pueblo es el que debe unirse y no consentir lo que se esta haciendo, está claro que todo el que se pone en ese cargo va a llenarse la saca y la de su familia, sea del partido que sea, pero ya que lo hacen, lo podían hacer más disimuladamente y no con ese descaro. Ya no hay ni partidos de izquierda ni de derecha, si no que ambos son un mismo partido con fines idénticos, "arrebañar todo lo que se pueda".
Parece mentira que aún haya personas que apoyen ... (ver texto completo)
Y de nuestra reserva que me dices?? esto solo lo tiene herrera!
Que bonitas es la romeria del jubileo, con los caballos, y la virgen de Consolación!