Que página tan pobre, os animo a que pongais más fotos de vuestro maravilloso pueblo. Un saludo.
Hola, os animo a que veais la página de almendral, y compartir impresiones.
Hola antonio, he leido lo que has escrito, me ha precido muy origal.te animo aque sigas escribiendo en este foro cosas bonitas de nuestro pueblo.
Espero que visites nustro pueblo para comprobar todo lo que has escrito en este poema, seguro que almendral no te defrauda.
Nací en nuestro pueblo hace casi 41 años, hace 25 que no lo piso y me muero de ganas de recuperar los pasos de nuestra gran tierra. Desde Badalona... Viva Cheles y su gente!
Hola, soy de Almendral, de la cosecha del 57 y no sé muy bién si los recuerdos me traicionan. No sé si está en el horizonte aún la Monsalud, si los cielos siguen siendo de aquel azul, si el olor de enero es a cochino de matanza, si el de febrero a jara, si el de marzo a incienso en el Cristo, si en julio huele a alberca por las mañanas... Si los de la Torre ya, despues de mil batallas son amigos, si en las eras se siguen librando guerras, si las aguanieves cumplen con el frio, si el arroyo sigue ... (ver texto completo)
Hola a todos y en especial a mi pueblo y a mi familia un bezote a mi familia y a mis amigos y abuelos jejjejeje bueno nosdejamos de charla pero en especial el bezote a mi familia! y a mi abuelikos isabel y aquilino adiós muy fuertes muuaaakkk!!! dewww adiós y recuerdos jejjejejeje dww!!!
¡Qué fotografia tan bonita del Señor de los Afligidos, nuestro Santo Patrón!Me emociono al verla.Mirarle a la cara te llena de serenidad y paz.Es un nazareno muy bonito.Me emociono al verlo salir el Miércoles Santo y el día 3 de septiembre.
Hola soy isa la molana, saludos a todas.un beso de fresita.
Menudo cachondo con que si es española, si es portuguesa... Entre esto y los nacionalismos que tenemos... La península ibérica parece una casa de locas. Cuanto fanático suelto en la península.
Mi padre es oliventino y lleva mucho en madrid, me cuenta el porque de esta polemica y yo sigo sin entenderlo, pensar que da igual si españoles o portugueses, pensar que el problema real, es que olivenza se queda sin jovenes y nadie hace nada por solucionar este problema, os pregunto, si fuera olivenza portuguesa y se generara tanto volumen de trabajo como para los jovenes de olivenza siguieran aqui, seguiriais pensando igual? creo que vuestro mayor problema es este y no hacer caso a esta polemica ... (ver texto completo)
Hola a todos los emigrantes que nos visitan cada año si no fuera por vosotros no abria nadie en el pueblo cuando ay fiestas os animo a todos para que nos sigais visitando un año más bessos de.
Olivenza = Gibraltar portugués ?
Olivenza es española y punto, que se dejen de tantas tonterias los portugueses, que ya está bien.
So asturianu y conozo Olivençza, préstame asgaya la hestoria de la zona y, daveres, xulgo "prejuizioso" o fato olinventino. Dicho lo cual, lo mejor es beneficiarse de la historia en lo bueno y lo malo: lo bueno para aprender y lo malo para no repetir. Me encanta olivenza y me encanta portugal, como asturiano considero a portugal la continuación natural del reino asturiano y si lo que se quiere es pelear, la historia nos dará miles de oportunidades para ello. Aprendamos de ello.
Hola churri!te mando un saludo y te animo a que pongas más fotos, pero pon de esas que nos gusta a nosotros, jejejje.te como
Un beso.