Yo he leido en el periodico Hoy de
Badajoz, numerosas criticas
al programa de Antena 3 coincido con Vd, los Catalanes ahora nos
estan criticando, pero no se acuerdan cuando Franco le enviaba el
dinero a espuertas, y los banco tenian su linea de credito abieta
a toda
Cataluña, ningún catalan dijo, DEJAD ALGO PARA EXTREMEñOS
Y ANDALUCES QUE ELLOS SON TAMBIEN TIENEN DERECHO A DESARROLLAR SU
REGION. ¿´Que hicieron? coger todo lo que se le frecia, y no acordarse
de nadie,
... (ver texto completo)