El que se pica ajos come.!!. Esto es un foro de libre opinión, y si estamos hablando de Almendral, es lógico que se abarque cualquier tema que competa a nuestra aldea, tanto si es bueno o malo. Esto es democracia señores y soy muy libre de pensar y opinar referente a lugar donde vivo o viví. En mis escritos todavia no he dicho ni diré ningún improperio contra nadie. La critica es libre tanto si es constructiva o destructiva, y es completamente normalisimo que si algo no me gusta, la critica o la ... (ver texto completo)