Hola amiga Lucia, tocayo Muñoz, Francis, Mariví, Pepe y todos los que tenéis el animo de mantener encendida la llama de Almendral desde este foro, con vuestros escritos, con vuestros comentarios, con vuestros halagos, con vuestros reproches, como ocurre siempre, unos más acordes con el respetable adictos, que otros... Qué con ser simpático no basta. En definitiva esto es democracia, que cada uno diga lo que quiera y entienda lo que le venga en gana.
Con migo no hace juego eso de rectificar a las ... (ver texto completo)
Con migo no hace juego eso de rectificar a las ... (ver texto completo)