3 meses GRATIS

TALARRUBIAS (Badajoz)

Plaza de España (www.juanfri.com)

Viva talarrubias y los talarrubienses!me llamo natalia y soy de talarrubias y pienso que es el mejor pueblo de toda la komarka.
Vivan las magnificas
(la peña).
Pedro preocupate de los jovenes que si no no te votaremos!!lo unico que pedimos es una alcalde que nos escuche y actue.piensatelo que te conviene, listo!!
¿Por que motivo en esta fotografia no hay nidos de cigüeñas en los campanarios de la iglesia?
Fuera delpueblo the crazys y jorge trenado porque no representa el pueblo, vaya tela con sus comentarios en la retama, si no te gusta el pueblo de talarrubias y sus gentes puerta, que eres un listo "periodista".
Peo que pueblo más bonito por dios!
Arriba el torete y un abrazo muy fuerte para la peña los desechos sociales y para el vakilla en especial.
Ahi si que estaba bonita la plaza no ahora con tanto macetero antes con su arbol en la parte de arriba y en vez de macatas y palmeras que pongan plantas de MARIHUANA ARRIBA LA ROCI.
Estas palabras van dedicadas a Fati Fiesta:eres mi razon de vivir, te quiero y algun dia me atrevere a decirte quien soy.
Hola.mis abuelos trabajaron aquí.patricia y beatriz.
El molino de pacha lo llevaron mis abuelos de las casas de don pedro de 1936 hasta 1960 mas o menos cuando hicieron el pantano lo cubrio y lo tuvieron que abandonar es la primera vez que lo veo cuando yo naci ya no estabamos alli pero mis padres me hablaron siempre de alli, me he alegrado mcho de poderlo ver hace 6 años fuimos ha verlo pero estaba tapado.
Que paso con esta casa o molino porfavor que alguien me lo explike porque esta bajo de el agua hundido y abandonao porfavor.
Esa por cuanto la venden.
Esta cerca de casas de don pedro,lo que pasa que para llegar a el te tienes que meter por un camino. Yo estado dentro del molino,pescando y la verdad es una maravilla.me encanta mi pueblo.
viva la peña el zacho.
E ido este verano a pescar alli y la casa esta muy metida bajo el agua ,poco se puede ver ya de ella. Que por cierto es una pena.