Espero os lo hayais pasado muy bien en el puente yo este año me lo he perdido pero la verdad me he acordado mucho del pueblo y de como nos lo pasamos en este puente cada año. Besos desde Sevilla, Marisa.
Yo votare a cualquiera que se presente, con tal de que no sean los dos vagos que estan de alcaldes ahora.Me parece genial lo de las firmas, o protestar de la manera que sea.Veo que somos muchos los que queremos hacer algo por el pueblo, y que la gente esta animando este foro y protestando.Felicito a toda esa gente que esta proponiendo soluciones!!
A mi Vito el del banco no me parece mal, que se presente!!De todas formas, habria que proponer algun candidato mas, alguien serio y honrado que vaya a ... (ver texto completo)
Hola, prima de juan angel, recuerdos para ti y para el.
Viva pela los peleños y san anton 1 saludo


Viva san anton¡.
Quien es el de la foto y de que año.
Que tal compañeros de la puebla, se que no sabeis mucho de mi hace bastante tiempo, pero todo ello se lo debeis a mis padres, espero que os deis cuenta de que clase de personas teneis de vecinos.Son de guardar las apariencias, y tener la verguenza de a su propio hijo amargarle la vida, espero que les quiteis la "careta" y digan al pueblo por que no voy y que barbaridades me hicieron.Y para que sepais quien soy mando un saludo a Soraya Molina Herrera, a mis primas las panaeras y en especial felicidades ... (ver texto completo)
Estuve de vacaciones en eso que llamais un pueblo precioso. Para mi fue retoceder a los tiempos de una españa franquista por que hay solo envidias y mala sangre. Por ser forastera me dieron la espalda y me criticaron, esto es para las sioux si no han desaparecido. Besos desde asturias a la familia de MI MARIDO prieto.
Por ese asfalto se llega mejor al chorrero, antes era un caminito...
Hola osi carlos de barcelona estoi deseando de que llege la navidad para ir al mejor pueblo de extremadura (siruela)tengo michas ganas de ber a mi primo tocallo (Carlos)a mi primo Adrian a mi primo Jesus para quedar por las tardes para salir.Un saludo a todos los de siruela. Y que hos dibirtais cojiendo aceitunas. Un beso de Carlos el garrotin.
Hola soy de siruela y os digo que siruela es muy buen pueblo.La gente de aqui es lo mejor.Un saludo a todos mis amigos y amigas de siruela.¡Viva siruela!.
Y a todos que decis que no sois de siruela pero como si lo fuerais un abrazo y gracias por venir a mi pueblo a visitarnos.
Soy cristina.
La torre de la iglesia es un pegote me indican que el sr. Alcalde está haciendo gestiones para su rehabilitación y mejora.
Esa foto ya no vale, hay que poner otra más reciente, porque ya no hay baches... Ha sido pavimentada y olé...
Y qué decimos del Sr. Alcalde que dispuso bajo su mandato la sustitución del antiguo cartel por ese nuevo tan chulo...
OoOLa !!
Lamayoria de mi familia es de pela quisiera decir en este foro haber si los peleños se dan por aludidos que las fiestas de agosto se estn cnvirtiendo en un fracaso !! que dntro de poco se perderan y si no poneis de vuestra parte no lo vamos a poner los forasteros no creeis?¿? lo mejor seria que fueran como dicen los antiguos unas autenticas fiestas !! merecen mucho mas la pena las fiestas de san anton dnde vn a parar con las de agosto alcalde porfacor haz algo peleños hacer algo !! que ... (ver texto completo)
Eso vito seria un buen candidato para la alcaldia de siruela, yo estoy de acuerdo.Un saludo para todos :-).