Compramos energía a futuro

SIRUELA: DIALOGO, CONSENSO, LIBERTAD...Bellas palabras Diálogo,...

DIALOGO, CONSENSO, LIBERTAD...Bellas palabras
Diálogo, como el que no mantienen entre los propios integrantes de las listas de izquierdas en Siruela. Ya que los ex-alcaldes y muchos ex-concejales no se hablan ni entre ellos.
Consenso, como el demostrado históricamente en el seno de la izquierda de Siruela, Regino se fue a SIEX, Antonio se va a IU, "sí vuelve Rogelio yo me voy", "sí vuelve a Antonio yo monto otra candidatura"...etc; consenso en una palabra.
Pero sí historicamente, las rencillas, odios e intereses personales han prevalecido en la Izquierda Sirolense como pretenden ahora hacernos creer que van a luchar por los intereses y el desarrollo del pueblo. Pero sí no son capaces de dialogar entre ellos, alcanzar acuerdos, gestionarse con cordura...¿van a ser capaces de gestionar un pueblo?. Por Dios cuanta falacia e hipocresía.
Hagamos comparaciones:
Extremadura gobernado por el PSOE gracias al voto cautivo desde hace 20 años, mirad como está. Tiene el desarrollo más bajo en materia de Sanidad, Educación, Infraestructuras, Empleo, Turismo y por supuesto Autogestión de toda España.
Valencia por no hablar de Madrid, en los últimos 16 años ha sido la región más emergente y con mayor desarrollo de EUROPA. Reconocido en la sede de Bruselas por los miembros UE, valorando infraestructuras, sanidad, educación, turismo y ocio, bienes sociales, industria y empleo...etc.
No luchéis contra la verdad o las evidencias, seguid malgastando vuestro tiempo en teorías caducas, discusiones sin fin ni fundamento, peleando por el sillón y anteponiendo los intereses personales frente a los colectivos.
Así nos va.
Dejad teorías marxistas, payasadas varias y discursos utópicos. Luchemos por conseguir un pueblo que sepa generar empleo, un pueblo industrializado, un pueblo que sepa gestionar sus propios recursos generando riquezas para TODOS. Luchemos por un alcalde formado y capacitado para defender nuestros intereses en Organismos de mayor rango, un alcalde trabajador, un alcalde limpio de prejuicios y odios ancestrales, un alcalde que sepa buscar el negocio dónde no lo haya, un alcalde que sepa porner en las órdenes de prioridades el 1 antes del 2.
Todos juntos podemos aportar ideas, podemos reclamar igualdad con respecto a las localidades de nuestro entorno, podemos aparcar las envidias para apoyar incondicionalmente los proyectos de nuestros vecinos, podemos trabajar para mejorar en vez de quejarnos en las tabernas, podemos utilizar nuestros contactos para conseguir de la Junta Extremadura un mayor miramiento. Eso es política local, no hablar de Marx, Engels o la Dictadura de China.