Garbayuela la mejor!
Hola a todos los talarrubienses, si alguno de alli conoce a cristina una chica que veranea todos los años alli y suele ir bastante, agregarme a esta direccion.angy198817@hotmail.com.Ella vive en madrid (Mostoles).
El rollo es el siguiente menos politica y mas trabajo.
La verdad es la verdad y los caminos son los caminos hoy los toros de santic espiritus gobernado toda la vida por el pp asi esta como estaremos dentro de 20 años como siga esta gente.es lo que hay.
Los de talarrubias sois unos andrajosos, que teneis el pueblo mas feo de la siberia, sois como un mojon en el desierto.
Lo que tiene que hacer el pueblo, es volver a la competicion futbolistica de una vez.
"shock" me quedado sin palabras !
Esta Calle se tenia que poner direccion unica y prohibido de aparcar , sobre todo delante de las puertas .!
El Museo se sigue abriendo todos los fines de semana y durante el mes de agosto, ha estado abierto todos los días.
Un saludo a todos de parte de tercero pradohi.
¿Mangar? ¿Habláis de mangar? Yo tengo muchas dudas ¿quién pidió más alquitran cuando se asfaltó el castillo? y con el sobrante quién se asfaltó el patio de su propia casa? Y quién arregló la calle Pedregosa hasta su casa? ¿por qué sólo hasta su casa? ¿y quien vendio a uno de la comisión una casa como la de la Furraca a cambio de un mísero corral sólo porque está pegado a correos y que no vale ni la cuarta parte? ¿y quién cerró o dejó de abrir el museo? ¿y por qué si la gente paga su recibo del agua ... (ver texto completo)
Soy jose juan quiero mandar un saludo a habitantes de mi pueblo, que este pueblo es el mejor del mundo sobre todo las personas que lo habitan y por sus fiestas.Y digo en mi nombre viva la virgen de la cueva y la calle el canto.

Un saludo jose juan.
Lástima bomba que cayera...
Si crees que el ayuntamiento da mal los trabajos pon una reclamación.y habla con jesus caldera jajaj pero si no dices quien eres 1 no etsas muy interesado en trabajar 2 eres una persona que tiene trabajo y quiere crear malos rollos.
DESDE LOS HOROGUACHOS DAMOS A LA FAMILIA NUESTRO MáS SINCERO PéSAME POR LA PéRDIDA DE UNA PERSONA COMPROMETIDA CON EL PUEBLO, AMANTE DE NUESTRA TIERRA Y FERVOROSO AFICIONADO TAURINO.

Http://servicios.hoy.es/pg050914/prensa/noticias/Deportes/200509/14/HOY-DEP-229.html

Un maestro de Puebla de Alcocer muere en un encierro
Fue pisoteado y corneado por un cabestro en Cuenca
COLPISA/TOLEDO


ImprimirEnviar
Santiago Delgado Rodríguez, de 52 años, natural de la localidad pacense de Puebla de ... (ver texto completo)