Viva la virgen coronada!vivaa!
A mis buenos amigos Begoña, Adrian y Cia.: Sigo sin tener noticias de las gestiones realizadas, o al menos de los comentarios recibidos, desde el Excmo. Ayuntamiento sobre nuestro viejo proyecto de celebrar el y Congreso Internacional de "Chillones".

Con los ánimos refrescados, en este año de 2006 se puede llevar a efecto este asunto.

Un abrazo,

Luis.
En esos valles de consolacion, junto ala fuente perdi mi virginidad y fue a mojar mihumedo coñete al chorro. Que fresca es el agua de consolacion.
Fede eres el mejor.Un saludo desde barcelona.FRANCIS.
Un saludo para toda la gente de Herrera del Duque y su comarca.
Hola a todos, soy un habitante de esparragosa de lares y queria que supiese toda la gente que escribe en este foro que tenemos una pagina oficial donde podeis ver todo lo que hay, ha habido y habra en nuestro pueblo. La dirección es:www.esparragosadelares.es. Un saludo a todas las peñas.
Para el que quiera entrar en la página Web de Chillón es www.chillon.info
No os lo perdáis, ya hay fotografías de la nieve.
Ola qe pasa que pena que perdió el barcelona.arriba los chilloneros.
Herrera es la mejor del mundo y siempre sera asi y nunca cambiara siempre con sus fiestas, con sus ancianos, niños, jovenes y adultos ami lo que mas me gusta es las fiestas en la picina

esa herrera!
Hasta luego¡ soy lorena, ( de la fidias) ya veo que valiente eres de expresarte detras de una pantalla de ordenador, eres un flipo de la vida si tienes lo que hay que tener dimelo a la cara y a hora vas y lo cascas a la esquina de los caldereros, .
Hola, me gustaría que alguien me facilitara la página web de Chillón porque la que tenía está fuera de servicio.

Un saludo para todos los chilloneros.
Un saludo a todos los de la Puebla. Chao.
Creo que esta es la calle donde viví durante esos dos meses, porque era la que subía a la Iglesia. Qué recuerdos más bonitos guardo de este gran pueblo! GRACIAS A TODOS, porque aunque mi estancia fue corta, me sentí como en casa.
En la Iglesia entré más de una vez a orar, me daba paz y tranquilidad.
Cerca de la plaza viví yo durante dos meses, en la casa que me alquiló Julia, mi compañera en el cole. Decirles desde aquí que aunque no les haya vuelto a llamar, los recuerdo con un cariño enorme y le agradezco de corazón su apoyo y ayuda, a José Galán y Manoli, que hasta me dieron clases de coche. A todos ellos, decirles que ahora resido en Canarias hace dos años, y me va muy bien.También comentarles que no olvido su lección de amistad y de desinterés. Un abrazo muy fuerte y que no os olvido.MARíA ... (ver texto completo)