Y a mi y no me voy a meter ni un dia en este foro, poruqe desde que ha dejado de ser radio patio es un rollo.nome creo que con el calor, el pantano, los tintos de verano no pase nada en herrera!sois un rollo, que alguien cuente lo del poli!
Pues a mi me quedan ya menos horas de trabajo, que dias de vacaciones, saludos.
Saludos desde herrera para esa persona que está tan lejos.
Saludos a Herrera desde muy lejos.
Hola de nuevo estoy deseando ir al pueblo.no me contais nada de como ha estado
El pueblo el fin de semana, seguro que ya se nota las vaca.como esta el pantano
Este año, se puede bañar la gente.
Besos.
Que pasa con este foro? sin los cotilleos ya no es lo mismo.besos.