El indio es un perdio y todos sus colegas mas.
Que persona está tan lejos??
Y a mi y no me voy a meter ni un dia en este foro, poruqe desde que ha dejado de ser radio patio es un rollo.nome creo que con el calor, el pantano, los tintos de verano no pase nada en herrera!sois un rollo, que alguien cuente lo del poli!
Pues a mi me quedan ya menos horas de trabajo, que dias de vacaciones, saludos.
Saludos desde herrera para esa persona que está tan lejos.
Saludos a Herrera desde muy lejos.
Hola de nuevo estoy deseando ir al pueblo.no me contais nada de como ha estado
El pueblo el fin de semana, seguro que ya se nota las vaca.como esta el pantano
Este año, se puede bañar la gente.
Besos.
Que pasa con este foro? sin los cotilleos ya no es lo mismo.besos.
Porque no contais lo que pasó en el polideportivo?
Me queda una semana y media para ir pal pueblo!
Este año lo vamos a pasar genial arriba todas las peñas pero especialmente la nuestra.
Pozo me parece que esta en siruela, pero preguntar al Juez de Paz que creo le conoce.
Que conjones a jean novell, que nos traiga a bofill, a restaurarla y a pocito para venderla. ! viva san roque!!!
Este puente está en mi finca, arriba en las rañas, lo hizo mi abuelo para que no me virtiera al arrollo del culebrin.
Talarrubias siempre estuvo al servicio de puebla de Alcocer, nos subian los cantaros de agua a nuestras casas.