Hola soy Cristina (de Manolete) y quiero aprovechar el foro para recordar a Gema y mandarla un beso alli donde este. Mi condicon de madre me hace mas doloroso el recuerdo de esta chica. Un beso muy fuerte para toda la familia, y muy especial para su marido y sus dos hijos, ellos son los que mas notaran su ausencia.
SOY javifachas de guadalmez y quiero decir en mi nombre y en el de todos los que trabajamos juntos (félix leren , javifachas, matriche, josesurco, fernando, , , , , , , ?unsaludo a la gente del pueblo y muy especial a gema fernandez capilla que ya no esta con nosostros

.
Mándame tu algo al mío diego80com@mixmail.com.
Clemente el del estanco
[googlebarvip= 55].
Soy Dionisio Caballero; Nacido en Orellana la Vieja pero criado en Puebla de Acocer y no hay una vez que me ponga en el ordenador que no de una vuelta por el pueblo y vea el castillo de Puebla, donde tantas veces subí; sobre todo cuando haciamos "novillos", como se llamaba " en mis tiempos " burlar la hora
De la escuela. Dicho castillo lo tengo enmarcado tanto por la parte de Esparragosa como por la de mi querido Pueblo. A mis nietos se lo enseño y le
Explico cosas del pueblo y se rien.
Nunca ... (ver texto completo)
No me ha llegao nada, cuando me lo has enviao??? a dabajo04@hotmail.com.
Te he mandado un correo, no lo has visto???
Diego que quiero saber de ti. Donde estas?
Di que sí! defendiendo el producto nacional.
Un saludo muy grande a Okupas.
Chicos, que ya queda menos pal proximo año.
Hay que irse poniendo en forma ya!
Besos para todos y un saludo a los Faikers.
Unos Okupas desde el Exilio.
Quien es la que cambia a manolo por bryan??ese que parece que se a caido a un bidon de lejia.
Quien es la que cambia a manolo por bryan, ese que parece que se a caido en un bidon de lejia?que poco gusto!!!
A mi el que me gusta es el Bryan o Brayan, como se escriba, el camarero de la Felisa. Anda que no esta bueno ni na.
Me acabo de dar cuenta de que en cada foto que aparece arriba hay un canal abierto del foro... Que bueno.
Para ti todos bonita.