Saludos a los profesores del ciclo formativo(auxiliar Administrativo)del instituto Benazaire, desde don benito. Una alumna del año pasado.
El tema de la fiesta del año que vienes es "Egipto" y yo voy a ser Nefertiti y mi novio Tutankamon
[GoogleBarVIP= 2].
Los mejores que van a ser por la zona van a ser los pucheros en piedrabuena y es dondese ira la gente.
Un saludo a la puebla desde leganes.
Bautyyy, quiero un hijo tuyo!
Seguro que antes que tu vale.
Yo stoy metido en el mundo de las drogas hasta el fondo pero es que no puedo salir y mira que lo intento, es un gran problema asiq ser un poco mas comprensibles por favor con los toxicomamos como yo. Gracias.
Todo lo dicho con anterioridad me parece estupendo pero no olvidemos que esto es TALARRUBIAS y que no tenemos ni 4000 habitantes, esto no es ni León ni Madrid ni Barcelona.
Saludos a todo Herrera desde Carrascalejo de alguien que os lleva en el corazón. Paco desde Carrascalejo
´.
Acaso estabas invitado?
[googlebarvip= 2].
8 de cáceres saludando a 8 de don benito y murcia, que os pasa foreros os veo muy nerviosillos con el tema de los 8, es lo que hay!
Hola, quisierq saber si la Puebla de Alcocer cuenta con una plaza de toros de obras. Gracias por contestarme por e-mail a: jfpassicos@exa.es
Es para un libro de plazas de toros de espana. Si me confirmais que hay una, me acercaria al pueblo para sacar fotos de la plaza para que aparezca en el libro.
Gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo,

Juan Fran.
Que vulgar el mensaje de los pelos del cepillo, no he estudiado una carrera para perder el tiempo en las borregas, yo necesito otra cosa.

Fdo: la veterinaria.
Que pasa esta buena la veterinaria?
Ese Minister yo se quien es, pero la verdad es que es un Cacereño mas, se que a dicho algo de que se casa o algo asi, pero bueno, es un listillo mas que va por ahi dandoselas de guay.