Yo soy la 8 de merida,
[googlebarvip= 1].
El de los 28 cm, dice que quien quiere probar, pues no tendras muchas ganas, porque te he dichoque me envies una foto por email y luego ya hablabamos, pero aun no he recibido nada... Que pasa?? yo tengo un ch...ete, bien abierto a todo lo que sea grande y de placer, asi que tu decides, esta muy calentito!
Soy un cazador de cordoba y me gustaria saber si en su bonito pueblo a cotos libres para la practica de la caceria del zorzal les agradeceria me lo dijeran gracias.
Soy el de los 28ctms de solomillo al vacío, nada de grasas ni conservantes toda carne bien limpia para quien la quiera probar(solo nenas), no vaya a ver algún bujarra por el foro.
Ya estoy harto, soy el 9, y estoy harto de cada vez que escribo algo aguien me lo borre, y que sepais que soy el que se cepilla a los 8.
Quien es esa blanquita y quien es ese niño???contad contad.
Me parece que las plazas estan ya todas ocupadas
[GoogleBarVIP= 55].
Tantos 8 y tantos chochos me estan volviendo loca decirme algo que realmente este pasando en herrera y despues veremos si hay algun 8 mas por ahi.
La blanquita con el niño ese??que fuerte!
Me apunto a cogerles el chocho a las ocho...hay que hacer cola?
Soy el de los 28cms, este foro ya no es lo que era, aquí las nenas necesitan un buen repaso, deja tu mail"verdadero", no como el falso del otro dia y te hago llegar una foto de mi querida "boa"...Muak.
Hola soy tere natural de esparragosa de lares y solo decir que este es el mejor pueblo de toda extremadura besoooss.
El bajito ese es verdad que se esta liando con la pili, la blanquita???
Pues vaya recibimiento, nosotros somos buena gente, solo buscamos amistad y conocer gente. Un saludo.

Los de guadalajara!!!
Me gustaria ser la 8 de Merida y tambien quiero acoplmarme, saludos a todas las 8 y tambien a la de C. Real
[GoogleBarVIP= 1].