Perdona ana belen y sheila por haber pueto eso:manu de tercero c:os quieros.
Teresa te gusta el juana amos tontina.
Sheila un beso.
Ana belen que tal mojas;.
Besos a toda las pueblerinas ecepto a sheila.
Aitana soy manu;.
Yo no e sido que te entres.
Sheyla de que color yevas hoy el tanga y el sujetador cnts.
A la sheila le gusta los mamapollas saves quien soy.averigualo
Leunam.
Ana belen soy manu de tercero c;me caes muy bien mejor que el año pasado;y tu tambien aitana.
Hola aitana soy manu;yo te gusto
Te espero en directo:numero de tlf:685433221 o deja tu mensaje en esta pajina.y L0VE YOU.
YO soy Pacense y aunque vivo en un lugar tan lejano como es Canarias quiero a mi Tierra con gran pasion.Como ricky me tengo que conformar con ver mi ciudad por fotos y es una pena que la gente no visite nuestra hermosa ciudad porque bien es cierto que Puerta Palmas es solo eso, la puerta a un hermosa y rica ciudad donde en su gente posee su mayor tesoro.Que VIVA BADAJOZ Y TODOS LOS EXTREMEñOS.Cristo desde lanzarote.
Edu no eres de 3de sino de 3c asi que ten cuidadito.
Esas niñas son muy feas las 3. Fdo.: los de sagrajas.
Ese equipo el mejo! viva la peña kecoñette!
Gevora es el mejo pueblo, y que se quite novelda y sagrajas.