Los gertrudis son los mejores y los de la movida lo unico que tiene es embidia.
Gevora es el mejo equipo de tos sobre to los juveniles.
Gevora es el mejor pueblo de to badajo viva los enkesea los gertrudis y la movida.
El que mas vale del gevora es el manu y el jorge.
Mateo eres el que vale entrenendo porque tomas eres mas malo.
Arriba ese equipo sois los mejores los mas wuapo son manu alex gomez victor.
Las niñas de la fotos estan mas buenas que el pan de la FILO.
Un saludo a toda a peña enkesea y que gevora es el mjor pueblo!
Un besazo a todos
Juana.
Hola Ana de 1º bachillerato b, no soy el "ale" al que tu dices pero da igual, yo tambiente saludo, ciao, tambien besos para la kinki de tu misma clase, jejej.
A tal pessoa que noão se identificou no texto sobre Olivenza/Olivença, escrito anteontem(28)chama-se Luís Piolty e peço desculpa por noão o ter feito na altura, mas foi simplesmente por esquecimento e noão por ter receio de alguma coisa que escrevi. Tenho direito a ter a minha opinião e respeito a dos outros, embora possa noão concordar. Apesar de ter uma visão curta das coisas (opinião do Sr. Paulo Santos), eu também nunca trocaria a minha identidade portuguesa por mais uns euros em Espanha ou em ... (ver texto completo)
Soy un inmigrante del pueblo que hace unos años que no me acerco, soy el hijo de carmen la maulla y eloy estevez(el monio ) me gustaria me enviarais unas fotos del pueblo de las ultimas fiestas o de lo ultimo realizado en el pueblo, sin mas muchas gracias y un abrazo.
Tomas es buen entrenador.
Los jubeniles los mejores!
Aitana estas muy buena soy un admirador secreto.ctx cuando veas el mensaje.
Me ofrecco voluntario para lo que quieran ;con niñas de pueblo que no tenga novio.
Me llamo manuel y boy a tercero c:
Llamame al 685433221 ;boy al san jose
Y tengo esperiencia para todo.