Ne es ningun favo tnta pero pake estan la amigas enga su colega besos negra.
Un besito pala fati la conchi y la gloria de gevora
Firmado:nieves y feli, ana y...
Muchos besos para to nuestros kompis somos la patri y la fani muak.
Un beso para todas y todos mis kolegas del insti san fernando y del san jose soy fani la negra.
No te preokupes que no te fayare puedes esta segura.
Que pasa negra muchas gracias por acerme ese favor te debo 1 vale.
Fani su colega oy ponte 200 bragas pake kndo able cntigo y te...ya sabes no manches jaja y cmdo me tke ami po 201 jaja.
Yaves fani elas 8 la mañana ya el tanga por lo suelo no pajara yame entiendes vera su clega ave si yega mi turno besos.
Ta stas cntente no negra ave si nome fayas cndo me toke ami besos de 1 negra aotra negra .NEREA.ooo faanii.
Feli tu puedes todo te saldra bien besos nerea y almu.
Besos para mi gente de botoa en especial para la naza y la jesi fdo:sara
Soys las mejores.
La parida que has dicho tu.
Sabes el apodo que tenia tu padre en valverde?si es asi dime cual es y saldrás de dudas, quizás te podamos decir si aún tienes familia por aquí.Desde Valverde de Leganés, un saludo.
Feli qeria decirte qe eres el mejor de tods y me caes muy bien eres muy bueno y espero qe todo salga bien
Besos para todas las gevoreñas/os qe conozco y a los qe no conozco tambien jaja adios
Frmd: naza botoa.
Valdebotoa nos pega a los de gevora
Es verdad tios reconocerlo
Pero nuestro pueblo es el mejor.