Bueno pues ya a esperar hasta el año que viene..que penita!!me lo he pasao genial en la cruz!!aunque con un dolr de pies inpresionante, VIVA LA SANTA CRUZ!!
Hola desde Mexico Almendral, hoy estoy con un grupo de niños mostrandoles mi añorado pueblo.
Me gustaria mostrasles mas fotos del pueblo porfavor poner mas fotos de sus calles y sobre todo alguna de la Cuesta esta muy bonita segun dicen gracias por el trabajo realizado con este foro y gracias atodos por hacer que esto sea posible.
No se si Alfonso, Porfirio, Juanito, Migel, Ana, Maria, Agustin, y tantos amigos que no se nada de ellos viven aun en Almendral, atodos un saludo desde el Campus Universitario ... (ver texto completo)
Un saludo para las nenitas !! Son las mejores !!
Hola a todos los que visitan esta página, me ha gustado mucho, haber si podeis poner fotografías antiguas en el albúm, de familias, como era el pueblo antes.
Uy que aburrimiento de pagina, como antes solo escribian las mismas parece que ya han escarmentado.
Es que ya no escribe nadie en esta paguina?
Eeeo! seguimos aquí hemos estado viendo las fotos y estamos decepcionadas y !!!no hemos salido !
Hola! somos laura y carolina de almendral estamos de guardia porque no ha venio el profe y estamos aburridas. Nos ha gustado mucho el foro si estais ahí ahora contarnos algo! un beso para toa la gente y sobre todo para marta prat de parte de laura que pronto te llama que tiene muchas ganas de hablar contigo besos.
Hola desde Mexico, yo soy de Almendral, estudie en su escuela, en sus calles pase parte de mi infancia, hasta marchar ha mi Madrid deje atras muchos recuerdos a mi abuela que ya no esta, pero que su recuerdo estara en mi sus tardes sus cafe tanto que recordar, como no recordar sus gentes sus calles son tantos lindos recuerdos de mi niñe, hoy tengo familia aun en Almendral les mando un beso muy fuerte dedes Mexico, me gustaria estar en sus fiestas este año pero no puedo si estan mis padres alos que ... (ver texto completo)
La mi pulga.
Esta es la mina de la abundancia, mucha gente de Feria no la conoce pero ahi esta para quien quiera verla.
Espero os guste , la realice desde las escuelas , bunburi.
Espero os guste , la realice desde la ermita .bunburi.
Ay que ganas tengo que llegue la romeria.
Un beso gordo para mis primas Gema y Victoria, a ver si os veo pronto guapas. Carmen.