Hola salvaterrenses!!! que poquito os queda para la feria!!!
Quienes han sido los mister y las misses???
Los mister y las mises son normalitos pero otros años , han sido peores.
Y lo de que los pequeños son muy guapos, sobre gustos no hay nada escrito.eso es muy relativo.
Mas conocida como la mina de los rapaos, que me parece que esta por el pamtano de jaime ozores puede ser??? bunburi.
Viva el verano y viva Slavatierra !!!
No me boy a cansar de escribir, feria tiene muy buenos restaurantes, y quien los critique por una vista en la ventana sera que no ve mas, porque los dos tienen una bista maravillosa, bunburi.
Hola!! A la gente de Almendral una preguntilla, conoceis a Victor Manuel Cruz? Me gustaria que opinais de él, y que tal persona es...
Espero vuestra respuesta.
En esta fotografia vemos enfrente el bar(La Quinda), La Plaza Chica donde en la feria se hace la berbena, el paseo.
Saludos a todos los parrenos que viven en madrid.
Sobretodo a uno!!!
Leva.
Quienes han salido de mister y misses este año?
Os agradeceria que me lo dijerais.
Feria es un pueblo maravilloso que se encuentra en un lugar privilegiado. Sus calles, ermita, Iglesia nos demuestran el esplendor de este pequeño pueblo.
Vas a poner algo bueno de Feria?? para que te metes, solo para poner cosas feas de nuestro pueblo?? no queremos a gente asi aqui en nuestro foro.
El alcalde no tiene culpa de que este año no haya llovido.
Y por donde se encuentra eso ?? bunburi.
A feria le hace falta un buen restaurante, y no el cutrerio que han hecho cerca del castillo. Para mirar por la ventana te tienes que subir a una escalera, con lo bonito que es el paisaje de feria!!
Ya estara el alcalde contento sin piscina este verano, otra instalacion mas cerrada.