HOLA JOSE PARDO
El hombre que cuidaba el parque se llamaba Manolo y tiene toda la razón cuando dice que elparque no es lo que erá, era un parque pequeño pero erá el punto de encuentro de todos niños, jóvenes y mayores donde cada pandilla teniamos destinado nuestro propio banco y donde nos empecaban a gusta las primeras chicas.
Ahora la comunicación y convivencia es de otra forma no critico si es mejor o peor pero estamos en los tiempos de interne y de los móviles no guste o no son otros tiempo, ... (ver texto completo)
El hombre que cuidaba el parque se llamaba Manolo y tiene toda la razón cuando dice que elparque no es lo que erá, era un parque pequeño pero erá el punto de encuentro de todos niños, jóvenes y mayores donde cada pandilla teniamos destinado nuestro propio banco y donde nos empecaban a gusta las primeras chicas.
Ahora la comunicación y convivencia es de otra forma no critico si es mejor o peor pero estamos en los tiempos de interne y de los móviles no guste o no son otros tiempo, ... (ver texto completo)