Francis soy Manolo, apesar de haber hablado ya dos veces por teléfono, acabo de entrar y ver tu comunicado, no lo dudes que despues de 30 años tendremos mucho de lo que hablar y ademas todo interesante, recuerdo que teniamos una pandilla de
amigos fenomenal, pues de todos guardo un grato recuerdo, recuerdo como me digistes por telefóno cuando haciamos los equipos de
futbol y nos pegabamos unas palizas de miedo que ilusión poniamos, pero que bien lo pasabamos.
Ya que eres mi interlocutor en esas
... (ver texto completo)